Pages - Menu

jueves, 16 de marzo de 2017

CRÓNICA: LEICESTER CITY 2-0 SEVILLA FC

SE AUTOELIMINÓ

Cayó el Sevilla F.C. en Leicester por 2-0 y por tanto eliminado en los octavos de Champions, tras realizar un regular partido que prácticamente regaló.

El Sevilla llegaba con el resultado de 2-1 a favor. Peligroso, pues un gol de los ingleses dejaba fuera a los hispalenses. Las sensaciones no eran buenas, y más viendo los últimos partidos. Aún así más de 2.000 sevillistas se desplazaron a Inglaterra.

El Sevilla salió con una alineación con algunos cambios. Mercado por Mariano, para cubrir mejor la banda derecha. Además llevaba algunos partidos flojos. También sorprendió la suplencia de Jovetic.

En frente estaban el XI titular que ganó la Premier el año pasado, excepción de Kante.

El primer gol del Leicester llegaba en el minuto 27, obra de Morgan, tras un mal marcaje de Mercado en un córner. Sin embargo el Sevilla reaccionó bien, incluso tuvo ocasiones claras de gol.

En el descanso Sampaoli movió y corrigió la pizarra. Sacó a Jovetic y Mariano, por Sarabia y Mercado, cambiando por completo la banda derecha aumentando la profundidad.

Cuando más cerca parecía el gol del empate llegó otro mazazo. Escudero lanzó un disparo desde casi el medio del campo, estrellándose en el largero. A la siguiente jugada Albrighton marcaría en el 54, obligando al Sevilla a marcar dos goles para clasificarse y uno para empatar.

A partir de entonces el equipo hispalense se la zo arriba, quedaba media hora, había tiempo. Con Nasri al mando se trató por activa y por pasiva meter en balón entre palos. Pero faltaba profundidad, no había desmarques, se abusaba de centros y nadie hacia jugadas claras.

A 15 minutos del final, Vardy tras provocar en reiteradas ocasiones a Nasri, éste cayendo en la trampa, se encaró con el inglés. Ya tenía amarilla y el árbitro no dudó. Se equivocó el francés dejando con uno menos al equipo en un momento fundamental.

Y para colmo poco después vitolo provocaba un penalti. Nadie quería tirarlo. Al final cogió N'Zonzi la pelota, con la cara de haber fallado el penalti antes de tirarlo. Y así fue, lo lanzó mal, centrado y el portero detuvo. Todo había acabado.

Tras la ida y la vuelta, se fallaron dos penaltis, hubo 4 paloa y múltiples fallos en defensa. El Sevilla lo tuvo en la mano y lo dejo escapar. Toca levantar cabeza y analizar fallos.
Artículo hecho por Jorge Seco de Herrera (@Jorgesecom_).

No hay comentarios:

Publicar un comentario