Pages - Menu

domingo, 18 de agosto de 2013

CORDOBA 1-0 PONFERRADINA


Hace nada más y nada menos que 38 años, que se dice pronto, que el Córdoba no ganaba en la primera jornada de liga. Y por fin lo ha conseguido, aunque sufrió muchísimo para poder conseguirlo.

Los locales dominaron nada más comenzar el partido, y poco a poco fueron llegando las ocasiones, la primera claro, un cabezazo de Xisco, que se quedó completamente sólo delante del meta Santamaría, pero éste se fue por muy poco por encima del arco.

El conjunto andaluz siguió jugando de forma muy superior a la de su rival, pero no pudo conseguir inaugurar el marcador en esta primera mitad. Al final de estos 45 minutos, Yuri tuvo dos ocasiones para el equipo berciano, pero finalmente poco peligro pudo llevar a la meta, ya que se encontraba muy solo en la jugada.

Tras la reanudación, el equipo de El Bierzo comenzó a tener más la posesión del balón, aunque no había ocasiones por su parte, pero tampoco por las de su rival. La Ponfe se encontraba cada vez más cómoda en el terreno de juego, pero las ocasiones no llegaban.

Al final del partido, el Córdoba pasó a jugar con defensa de 3 y con dos delanteros, y gracias a tomar estos riesgos, llegó el premio para el equipo blanquiverde. Tras una genial asistencia de López Silva, Strahman
solo tuvo que disparar por raso para batir a Santamaría y hacer que los 3 puntos se quedaran en casa en está primera jornada de liga.


Saúl Vargas

No hay comentarios:

Publicar un comentario