Cuando las cosas no salen bien, es que no se están haciendo las cosas correctas y eso le paso factura a la UD Las Palmas ayer frente a un RC Deportivo que desde el primer minuto se atrincheró atrás, y aprovecho las ocasiones.
Sergio Lobera no hizo una buena táctica, ya que el equipo si salió bien desde un principio, pero después de la media hora de encuentro se desinflo. Las ocasiones generadas por el conjunto amarillo eran en valde para la portería que defendía el meta argentino Germán Lux.
Mariano Damián Barbosa tubo un encuentro bueno, pero en la segunda mitad fue apagandose y eso el equipo lo noto. El gol del cuadro gallego fue por obra de Culio en un mal despeje de la defensa, que no pudo hacer nada el portero argentino de la UD Las Palmas.
Otro punto de vista, es el tema de amonestaciones generadas del conjunto de Sergio Lobera. Si no hubiesen sacado tantas tarjetas amarillas, el equipo amarillo hubiese acabado con toda la artillería en el terreno de juego, pero no fue así expulsaron al ex de la Real Sociedad Xabi.
Por parte del RC Deportivo expulsaron a Culio también por doble amonestación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario