martes, 3 de septiembre de 2013

CD LUGO 4-2 REAL JAÉN



BAJO EN DEFENSAS

Jaén.- Toni Fernández

El Real Jaén confirmó el domingo en Lugo que su retorno a la Segunda División no está siendo precisamente un camino de rosas. En el Anxo Carro de Lugo, los de Manolo Herrero hicieron un partido de similar historia que aquel disputado en Los Pajaritos de Soria y que terminó con idéntico resultado: 4-2. Un resultado que enciende las alarmas en la provincia de Jaén, y es que los lagartos no han puntuado aún en este campeonato de liga, y han encajado diez goles en tan sólo tres partidos por los cinco goles a favor anotados hasta ahora. En Lugo, por su parte, se muestran muy satisfechos por la que supone la primera victoria lucense en Liga, dejando al equipo esta semana en la undécima posición clasificatoria.

El partido no pudo empezar peor para las aspiraciones jiennenses, pues, en tan sólo diez minutos, el Lugo ya había marcado dos goles y había dispuesto de una clarísima ocasión múltiple. En el minuto 35, Jona, aprovechando un error defensivo, acortaba distancias con un disparo mordido que acabó entrando. Era el gol que abría un halo de esperanza entre la afición jiennense. Sin embargo, el Lugo sentenciaría el partido mediante Pablo Sánchez (39') y Rennella (45') que marcaría dos goles en el encuentro.

Con el 4-1 en el marcador, la segunda parte fue muy igualada debido a la bajada de intensidad por parte de los jugadores lucenses. Así, en el minuto 79 Jona, a pase de Víctor Curto, marcaría el segundo y último gol de los jiennenses. Además del mal juego y la mala suerte (hubo otro balón al palo lanzado por Juanma), al Real Jaén le crecen los enanos, pues Jona sería expulsado muy poco antes del final por un supuesto codazo.

El Real Jaén tendrá que mejorar mucho para poder disputar la permanencia. Reciben al Girona en La Victoria el próximo domingo con la intención de estrenar su casillero de puntos. Por su parte, el Lugo viaja a Zaragoza para intentar puntuar en La Romareda ante un peso pesado de la categoría que parece no arrancar aún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario