Pages - Menu

domingo, 29 de septiembre de 2013

CRÓNICA: CD TENERIFE 1-0 REAL MADRID CASTILLA


                                                LA CANTERA SALVA AL CD TENERIFE


El CD Tenerife obtuvo un alivio triunfo (1-0) que asfixia aún más en el último puesto de la clasificación a un Real Madrid Castilla incapaz de salir de su crisis.

Ambos equipos necesitaban una victoria con urgencia, los merengues buscaban desde el inicio el área rival, pero sin acierto.

Burgui y Sobrino, lo intentaron con dos disparos lejanos. Uno lo detuvo Aragoneses y el otro se fue fuera, mientras que un disparo del Tenerife de Chechu Flores en el minuto 19 lo desvió Pacheco a córner, en lo que fue lo más destacado en ataque de ambos equipos en los primeros 25 minutos del encuentro.

Pero al filo de la media hora cambíí el guión del juego, primero por un tanto anulado a Chechu, al rematar en posición punible, a juicio del colegiado, en un centro de Suso.

Aragonéses también pasó a una situación límite, primero con un disparo de Burgui que Sergio rechazó con serios apuros y después en el minuto 35 con un remate al larguero de Sobrino tras un centro de Borja.

Casi al final de la primera parte, Suso se hizo con el balón en el borde del área y conectó un disparo que fue interceptado por Pacheco.

Al empezar la segunda parte, el Tenerife no solo tomo la iniciativa, sino que, además se puso por delante en el marcados gracias al canterano Ayoze Pérez que recién había entrado en el terreno de juego, tras superar en carrera a Pulido, burló la salida del portero del Castilla y marcó a puerta vacía.

Este tanto no acobardó al Castilla, que buscó el área del Tenerife, pero con muy poco acierto a la hora de definir.

Primero Borja en el minuto 62 y diez minutos más tarde, Lucas, probaron fortuna, peor en ambas ocasiones el balón se fue por encima de la portería.

Ayoze también quiso aumentar su cuenta, pero su disparo en el minuto 74 se fue junto a un poste de Pacheco, mientras que Aragoneses evitó el empate en el 82 al repelar un duro lanzamiento de Lucas.

Hasta el final, poco más quedaba por ver, salvo la ansiedad que mostraron ambos equipos, el Tenerife por verse muy cerca de sumar su primer triunfo en esta Liga y los visitantes, por ser consientes de que continuarían una semana más sin sumar.

Samuel Delgado Luis @Samueldelgado96






No hay comentarios:

Publicar un comentario