REALIDADES OPUESTAS
Jaén.- Toni Fernández.
El Real Jaén y el Girona FC vivirán este domingo en La Victoria un duelo de claras realidades opuestas. Los blancos, que vienen de caer goleados en Lugo, aún no han puntuado en este tramo inicial de liga y se presentan con muchas dudas a este segundo partido en casa de la temporada, sobre todo en su linea defensiva. Los gerundenses, por el contrario, suman 7 puntos de 9 posibles tras empatar en Montilivi a dos goles con el Numancia, y está demostrando saber trasladar la buena dinámica de juego y resultados de la temporada pasada, en la que a punto estuvieron de conseguir su primer ascenso a Primera División. Así pues, el Girona llega a La Victoria como segundo clasificado, mientras que el Real Jaén es penúltimo, por delante tan sólo del Real Mallorca.
Para este partido, Manolo Herrero no podrá contar con Jona, sancionado tras ver la tarjeta roja en el anterior partido ante el Lugo. No obstante, recupera a Nando, quien vuelve al equipo tras cumplir el domingo su partido de sanción. El club blanco cuenta además con la duda del recién llegado Abel, ya que su estado físico es una incógnita tras un mes sin entrenarse ni disputar minutos con su anterior equipo. El Real Jaén también está pendiente del estado de Óscar Quesada, quien ya lleva varios días entrenándose con el grupo, y de Raúl Gaitán, quien finalmente pudo esquivar el quirófano. El Girona, por su parte, buscará llevarse los tres puntos a tierras catalanas con las bajas que llevan arrastrando duante las últimas semanas: Chus Herrero, Moisés Hurtado y, la más sensible, Jandro.
Así pues, el domingo se nos presenta en La Victoria un partido en el que se enfrentarán dos equipos con suerte distinta en estos primeros compases de la liga. El Girona buscará llevarse los tres puntos de La Victoria ante un Real Jaén necesitado de puntos, y sobre todo, de dar motivos de ilusión a una afición desmoralizada por este mal arranque liguero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario