El Getafe visita el Sanchez Pizjuan en un momento donde se intentan acercar a los puestos europeos, el equipo hispalense le sacan tres puntos al equipo azulón que intentará romper la racha que lleva el Sevilla en liga. Al revés va el equipo madrileño que lleva dos derrotas en sus últimos dos partidos e intentará revertir la situación para acercarse al sueño europeo.
El Sevilla que no contaba con Maduro se ha ido al PAOK de Salónica, pero que salvo Rakitic tiene renovado a la columna vertebral del equipo hasta 2017. Con esta última venta se convierte en el equipo más joven del campeonato por delante del Villarreal. Lo mejor para Emery es que contará con todos sus pupilos para enfrentarse a un duelo difícil pero que con el apoyo de la afición será un apoyo muy importante.
El Getafe que también tiene a todos disponibles se le relaciona con un fichaje cercano del delantero internacional Bosnio Bekic, para reforzar una delantera que cuenta con buenas alternativas ante un equipo que define su entrenador como peligroso en las contras y en el juego aéreo gracias a su gran estrella el suizo nacionalizado croata.
Este partido medirá las opciones que tienen ambos equipos de luchar por las plazas de privilegio y de puesto directo a Europa ya que las otras opciones es ganar la copa, opcion que ya no tiene el Sevilla por haber sido apeado de dicha competición por el Racing o ganar la Europa League, opcióm que no tiene el Getafe ya que no se clasificó el año pasado para esta. Pero la mejor opción es ganarse un puesto en la liga y estos dos equipos querrán demostrar que este año pueden hacer los deberes que no hicieron el anterior.
Miguel Ánguel Vazquez @MigAnVazquez
No hay comentarios:
Publicar un comentario