Pages - Menu

sábado, 22 de febrero de 2014

PREVIA: RAYO VALLECANO - SEVILLA

El Sevilla viaja a Vallecas para reencontrarse con la senda de la victoria después de los sendos empates ante Valencia y Maribor en la última semana, uno por fallos decisivos como fallar un penalti y más que algún ayudita del arbitro al conjunto ché. En caso del partido en competición europea por fallos defensivos, ya que Emery no se da cuenta que Fazio y Carriço deberían ser la pareja de centrales, Parja está jugando ya que fue una apuesta personal del preparador vasco pero no hace que el Sevilla sea seguro atrás y le hagan daño a la contra. Está será una baza importante para el Rayo Vallecano si el entrenador hispalense no decide volver a la estructura que hizo que el Sevilla no perdiera en liga ocho jornadas seguidas. Cabe destacar que en los últimos seis partidos sólo han sumado tres puntos de dieciocho posibles, igualando el peor registro de Emery desde que es entrenador de primera.

Este partido no es únicamente importante para el equipo andaluz, sino también para que es su rival que además por suerte o por desgracia tendrá el apoyo o crítica del público. El Rayo viene de recibir una contundente paliza en el Camp Nou por lo cual intentarán olvidarse de este partido ganando al Sevilla. De los últimos cinco partidos sólo han sido capaces de ganar uno fue hace dos semanas en casa donde le ganaban al equipo de la Costa del Sol por cuatro a uno.

Las bajas son significativas en el Sevilla respecto al anterior partido pierden al canario Vitolo por sanción que estaba siendo titular un jugador que siempre da trabajo y esfuerzo por el equipo y Cherisev que fue expulsado ante el Valencia y al cuál no le han quitado la sanción. El Sevilla recupera a Coke después de cumplir ciclo de amarillas y se enfrenta al que fue su exequipo. Por parte de los vallecanos después de seis meses ya se entrena Jose Carlos con el grupo que todavía no está para jugar, pero la notticia es el fichaje de Galvez que en junio pone rumbo a Alemania para jugar en las filas del Werden Bremen según Bild.

No hay comentarios:

Publicar un comentario