Pages - Menu

domingo, 16 de marzo de 2014

CRÓNICA: ELCHE 0-0 BETIS

EL EURODERBI PASA FACTURA

Por parte verdiblanca, Cedrick era un puñal en el costado zurdo del Elche. De él partieron la mayor parte de las jugadas de ataque de los de Calderón. Su velocidad hacía estragos y los huecos que abría eran aprovechados por Rubén, especialmente, o por Salva Sevilla. De ellos dos, precisamente, partieron en los últimos minutos las ocasiones más claras del partido de las que se acordarán mucho tiempo en Heliópolis.

A los 72 minutos, una doble ocasión del canario y el almeriense en la que el segundo no supo controlar cuando estaba solo y, a continuación, Rubén lanzó para que Manu Herrera se luciera, pero dejara un balón suelto al que no estuvo atento uno de los héroes del Pizjuán.

La segunda, con todo acabado, en el 91. Un gran pase de Salva por arriba deja a Rubén solo, aunque algo escorado, y el canario decide no tirar y devolverle el balón al almeriense. Éste con todo a favor, no controla de nuevo y desperdicia una ocasión de oro.

Ahí no acabó el partido, porque el Elche pidió penalti sobre Coro en la última jugada. Las imágenes ofrecen dudas, aunque el hecho de que el delantero se hubiera dejado caer claramente minutos antes también ayudó a que Álvarez Izquierdo no le creyera.

Samuel Delgado Luis @Samueldelgado96

No hay comentarios:

Publicar un comentario