sábado, 19 de abril de 2014

CRÓNICA: FC BARCELONA B 2-1 GIRONA FC

CONTRA 12 ES IMPOSIBLE
El Girona FC ha hecho uno de los mejores partidos como visitante, empujado por una afición que se ha desplazado en masa desde Girona unas 800 personas. Pero el gran partido no ha podido convertirse en tres puntos por dos elementos claves, la primera un arbitraje escandalosamente casero y segunda, los dos juveniles campeones de Europa, Munir y Adama, que han revolucionado el partido en la segunda parte. 


El partido ha empezado con dos ocasiones clarísimas para el Barça B, una gran jugada del filial blaugrana, detenida por el mejor del partido, Issak Becerra, y otra un penalti inventado por el árbitro por un piscinazo de Dongou que ha lanzado al palo Denis Suarez. A partir de aquí festival del colegiado, Antonio Santos Pargaña  haciéndose el sueco delante de dos penaltis clarísimos sobre el delantero del Girona, Alfredo Ortuño. 

El Gol del Girona ha llegado después de una gran jugada del canterano Juncà que define maravillosamente Ortuño. Así se ha llegado al descanso. 

En la segunda parte el partido ha sido trabado hasta la salida de Adama y de Munir, asistente de Sandro para el primero gol Adama y autor del segundo gol Munir. 

Esta derrota impide al Girona luchar para salir del descenso una jornada más y la siguiente recibirá la dificilísima visita del Zaragoza FC, pero jugando como hoy, con una gran intensidad y demostrando muchas ganas, todo es posible.  

Lluís Coll Expòsito @DeportesMundo1

No hay comentarios:

Publicar un comentario