La revelación del Mundial podemos decir que ya esta aqui y es que Costa Rica ha ganado a dos aspirantes a llegar muy lejos en este Mundial, nada menos que a Uruguay y ayer a la gran selección de Italia por 0-1 con un gran gol del jugador del PSV, Bryan Ruiz.
Con este resultado, la gran perjudicada es la selección de Inglaterra ya que tras su tropiezo ante Uruguay el jueves pues queda eliminada y de momento se queda con 0 puntos a falta de un partido, el que tiene que jugar contra Costa Rica. Cuidado con los costarricenses irán a por los tres puntos ante otra buena selección.
En el partido de ayer vimos a la selección de Costa Rica crear mucho peligro y no tuvieron problemas de jugar al famoso “tiki taka´´.
En los minutos finales era Italia el que buscaba el empate con varias jugadas pero el físico de los jugadores de Costa Rica fue increible. Y ya se duda de que algunos se doparan ya que la FIFA ha hecho pasar el control antidoping a 7 jugadores, entre ellos, el autor del gol. Y es que querían sentenciar con el segundo gol pero aguantando el resultado como aguantaron les hizo conseguir los tres puntos.
El idolo de la afición es Bryan Ruiz, ya que desde Italia 90 no conseguía el pase a Octavos en una cita mundialista y les ha venido bien que el Mundial fuera en Sudamerica.
Y no solo Bryan fue el protagonista del partido, ya que otros jugadores importantes en sus clubes y ayer en el partido ante Italia fue increible el ritmo que tenían. Algunos de esos jugadores son Joel Campbell, que Arsene Wenger ya ha dicho que esta temporada lo quiere para el conjunto gunner pero que tras el interes del Milan en él puede facilitar la salida y conseguir algo de millones e invertirlos en un jugador más bueno, otros de ellos son Bolaños, Duarte, Tejeda y Borges, que demostraron ser buenos jugadores ante unas selecciones que eran favoritas para pasar primeras de grupo.
Por los italianos, decir que las mejores ocasiones las tuvo Mario Balotelli en el primer acto. Tras el gol de Bryan, la azzura se quedo en estado de shock pero Prandelli decidió sacar a más delanteros y rodear a Balotelli con ellos pero fue imposible batir la portería defendida por Keylor Navas con buenas intervenciones.
Artículo de @joseluisatletim
No hay comentarios:
Publicar un comentario