Pages - Menu

martes, 12 de agosto de 2014

RUBÉN CRUZ, JUGADOR CLAVE PARA EL ALBACETE


Rubén Cruz, una joya de la categoría de bronce, se ve por primera vez en su anhelada Segunda División. Con sus 26 tantos la pasada temporada, fue un
jugador clave para lograr el ascenso de su equipo, el
Albacete.


El jugador de 28 años cumplirá por fin el sueño de su vida: “llevaba bastante tiempo luchando por jugar en Segunda. Esta será mi primera vez, estoy trabajando para hacerlo lo mejor posible”. Además, está destacando en la pretemporada, en la que su equipo ya ha empatado contra dos rivales de primera (Elche y Granada) y vencido al tercero (Levante), precisamente gracias a un gol de Cruz.


El futbolista se siente satisfecho de estar en el Albacete: "estoy con muchísima ilusión. Me alegro de poder jugar en Segunda en un equipo como el Albacete, que sin duda es el mejor club posible para que me desarrolle”. Además, al haber jugado siete años en la cantera del Real Betis, uno de los mayores orgullos para él en este gran paso en su carrera es jugar en el Villamarín: "como sevillano que soy me apetece mucho jugar en el estadio del Betis, en el Benito Villamarín. Me imagino jugando allí y marcando, para mí sería un auténtico sueño hecho realidad. Una jornada muy especial que se redondearía con una victoria para los nuestros".

Al igual que Rubén Cruz confía en el Albacete para dar otro empujón a su carrera, el Albacete confía en su mediapunta. Rubén volverá a ser importante esta temporada, y de él podría depender el éxito de su club en Segunda.

Vía: Timeline Sport: http://timelinesport.blogspot.com.es/2014/08/ruben-cruz-jugador-clave-para-el.html  - Artículo de Silvia Talavera (@betis24gr)

No hay comentarios:

Publicar un comentario