Pages - Menu

lunes, 17 de noviembre de 2014

ADÁN, MVP ANTE EL ZARAGOZA

Antonio Adán se convirtió en el hombre del partido que salvó el punto del empate gracias a las paradas realizadas.

Cuando empiezas ganando un partido, que tienes los tres puntos valiosos en tu mano y que además te han regalado un gol en propia, duele que te empaten el partido y te priven de dos puntos, pero aún duele más que te hagan un gol in extremis y finalmente vuelvas a casa con las manos vacías. A

punto estuvo el Betis de verse así en este pasado encuentro frente al Zaragoza si no fuese por su portero, por Adán.

Normalmente los MVP suelen ser los delanteros porque han marcado un golazo, porque fue impresionante como se fue de dos o de tres, porque fue un quebradero de cabeza para la defensa rival, etc, pero ¿de cuántas llegadas rivales a nuestra área nos habrán salvado los defensas? O ¿cuántas victorias nos habrán salvado las manos de nuestros porteros?


Por eso, Adán es el claro MVP del Real Zaragoza-Real Betis. Salvó al conjunto bético de una derrota por goleada, porque fueron muchas las manos que metió para sacar balones que iban directos a fusilar la red, no solo de manos, también salvó alguno que otro con el pie, y eso que así ha dado más de un susto.


El momento de decir “Adán, eres el MVP” fue ya acabando el partido, en el descuento de la segunda mitad, cuando el banquillo maño ya cantaba gol y el bético se llevaba las manos a la cabeza. Borja Bastón venía avisando durante todo el partido que quería sumar un gol y a punto estuvo de conseguirlo en el 93′ cuando Jaime puso un centro y el delantero zaragocista metió la bota y por muy poco no acabó en gol, Adán puso los guantes para despejar el balón de manera impresionante, que todos vieron ya dentro y que pudieron haberle dado los tres puntos al Real Zaragoza.


Kadir, que a pesar de no conseguir acabar el partido y tener que ser sustituido, se posicionó tras Adán para el MVP, hizo todo lo que estuvo en su mano para ayudar al equipo y dar lo máximo y bien que lo consiguió, puso muchos centros y dio otros tantos pases a los delanteros. Y hablando de delanteros, el otro candidato a haber sido MVP es Rennella, el autor del único tanto verdiblanco. No solo logró el gol, también creó peligro y dio más de un aviso a la zaga maña.


En este vídeo podréis ver las paradas de Adán, así como el resumen del partido. A partir del minuto 5:18 el portero bético realizó la parada por la que se ganó con creces el MVP del encuentro.


Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=2SazYbL3_vU




Artículo hecho por Ana Gutiérrez Bando (@anita_bando)

No hay comentarios:

Publicar un comentario