El jugador del Elche estaba pendiente de contestar al Betis sobre si aceptaba la oferta o no de venir a Sevilla. Finalmente, tras unos días de margen para que respondiese, Albacar decidió quedarse.
El Real Betis ha estado a la espera de que Edu Albacar respondiese a la oferta realizada, bien, pues ya ha dado una respuesta y es no. El jugador ilicitano zanjó el tema en su cuenta de Twitter (@albacar_21) con una nota que citaba textualmente:
“Tras las informaciones aparecidas durante los últimos días sobre mi futuro profesional, quiero confirmar que voy a cumplir mi contrato con el Elche Club de Fútbol con el único objetivo de contribuir a conseguir la permanencia con el equipo del que soy capitán. Quiero también agradecer el interés al Real Betis Balompié, pero mi compromiso es seguir
defendiendo la camiseta del Elche C.F., club al que amo, que me ha permitido celebrar los mayores éxitos de mi carrera profesional y con el que espero celebrar un año más la permanencia en Primera División.
defendiendo la camiseta del Elche C.F., club al que amo, que me ha permitido celebrar los mayores éxitos de mi carrera profesional y con el que espero celebrar un año más la permanencia en Primera División.
Edu Albacar.
Capitán del Elche Club de Fútbol”
Sin duda, una gran demostración de fidelidad y compromiso hacia su actual club y hacia su afición, pero que obliga al Real Betis a seguir buscando en el mercado para cubrir ese lateral que Álex Martínez ha dejado “libre”. Alexis Trujillo, director deportivo de la entidad, está tanteando el mercado extranjero ya que el resto de ofertas que el Betis tenía previstas no han dado resultado tampoco, bien por parte del jugador y su club o bien por propia decisión del Real Betis.
Mientras tanto, el técnico verdiblanco ya ha llamado para entrenar a Varela, la opción que muchos béticos preferían antes que la de Albacar. Desde esta semana ha estado entrenándose con la primera plantilla. Llegue cuando llegue el refuerzo (si es que llega) espero que el señor Velázquez le de antes la oportunidad al canterano, que bien merecida la tiene.
Artículo de Ana Gutiérrez Bando (@anita_bando)
No hay comentarios:
Publicar un comentario