Pages - Menu

jueves, 11 de diciembre de 2014

DIRECTIVOS DEL BETIS, NO NOS MAREÉIS MÁS

Hay un tema que ronda al Real Betis desde hace tiempo, el del entrenador. Aún sin técnico fichado a estas alturas tras la destitución de Velázquez, al club parece no estresarle mucho este tema, que apunta a ser -si no se ha convertido ya- en el culebrón verdiblanco estrella de las navidades.

Serra Ferrer o Pepe Mel, Pepe Mel o Serra Ferrer, así comezó el dilema en el Betis desde que el pasado 25 de noviembre Julio dejase de dirigir a la plantilla tras no obtener los resultados esperados. Mientras Merino empezó a hacerse cargo del primero equipo, los dirigentes de la entidad se pusieron manos a la obra para traer al nuevo entrenador. Se supone.

Pepe Mel, apreciado por buena parte de la afición, y el que primero se posicionó para venir, parece que ha pasado a un segundo plano en esta historia y el que más fuerza ha cogido y más apunta a venir es Serra Ferrer, sin embargo, este aún debía deshacerse de sus acciones.

A día de hoy, aseguran que esa desvinculación accionarial es un hecho, pero Biel Cerdà, presidente del RCD Mallorca, aseguró en Onda Cero que "Serra Ferrer aún está vinculado con más del 45% de las acciones del club por ser administrador de las sociedades que se reparten ese paquete accionarial, por lo tanto, sigue vinculado de manera directa o indirecta al Mallorca", además, mostró su sorpresa de que el Betis mantuviese negociaciones con alguien que aún es parte de un consejo de administración y que toma decisiones para la entidad balear.

El mítico Alfonso Pérez Muñoz, que asistió al encuentro del Real Betis ante el Mallorca, avivó el tema al decir que "Serra trabaja en la sombra para el Betis, junto a Alexis, pero al seguir vinculado al club mallorquín no pueden hacerslo público".

Volviendo a Pepe Mel, no ha vuelto a saberse nada más sobre él y sus negociaciones, para refrescar memorias, la cosa con Mel quedó en que su representante se reunió para negociar con la directiva bética y que él, la única condición que pedía para volver, era tener plenos poderes deportivos, pero no ha vuelto a saberse nada más.

Otra noticia que ha saltado en estos días, es la posible vuelta de Juande Ramos, que ya entrenó al Real Betis, aunque no voy a decir más sobre esto al no ser noticia verificada. Otra opción, es quedarse con Merino.

Tardar tanto en un tema que no es que urja pero tampoco para ir dejándolo pasar, que no avanza en noticias válidas, que da vueltas y no llega a ningún lado, eso es reírse del Beticismo, de una afición que no quiere solo solidez en la plantilla, la quiere también en la directiva y la quiere ya, porque eso sí que urge. Por favor, señores directivos, no nos mareéis más.


Artículo hecho por Ana Gutiérrez Bando (@anita_bando)

No hay comentarios:

Publicar un comentario