Pages - Menu

lunes, 5 de enero de 2015

CARTA A LOS REYES MAGOS




Queridos Reyes Magos:


  Quiero pediros algo de parte de todo el Beticismo. Lo primero, que no se olvidéis de pasar por el Benito Villamarín porque tenéis trabajo por allí. Quiero un equipo que sienta los colores y el escudo que llevan sobre su pecho, que sepan el peso que tienen y que luchen por merecerlo, porque para ellos, ese es el mejor regalo que podían tener y para nosotros, el mejor regalo es que lo mantengan alto y no lo ensucien.
    
  Este año quizás no se han portado muy bien, decepcionaron a mucha gente y no hicieron su trabajo del todo, pero al final parece que se han puesto las pilas para compensar esa situación, siguen teniendo sus fallos, pero creo que es porque no se creen o no son conscientes de que pueden conseguirlo todo, que ese escudo y esa afición les dan toda la fuerza que necesitan, pero no parecen verlo y quiero que lo vean, que se lo crean, cuanto antes mejor.

  Quiero, si no es mucho pedir, que lo primero que dejéis bajo el árbol bético sean los ansiados fichajes, ese lateral zurdo, ese mediocentro creativo y ese defensa central, no os demoréis en traerlos por favor, porque eso si que nos corre prisa. Necesitamos un equipo sólido, fuerte, que sea capaz de llevarnos a final de temporada a Primera División, a nuestra categoría.

  También pido, ya por nombres propios, que Dani Ceballos se quede aquí todo el tiempo posible, que no se vaya, porque nos hacen falta once como él en el campo, con su mismo coraje, valor y lucha, que sienta el verdiblanco por las venas y se se enorgullezca de ello. Quiero que Adán no se destabilice, que siga igual o mejor porque nos debe de seguir salvando de tantas como nos ha salvado. Quiero también por favor que "vuelva" Ruben Castro, que sus problemas desaparezcan y sea el que siempre ha sido en el campo, ese killer al que todos temían cuando se acercaba a la portería rival, no es que no sea así ahora, pero podría ser más aún, lo sé.

  Queridos Reyes, sois expertos en llevarle la felicidad a la gente, cumpliendo con eso ¿sabéis a cuanta gente podríais hacer feliz? a miles de béticos en todo el mundo y hacer feliz al Beticismo es un logro, se que es una carta algo compleja, pero es lo que se necesita para este año y también para el que viene y para el otro.

  Si no podéis hacer todo, por lo menos iluminad el sentido común de los que para el club trabajan, que sepan reaccionar pronto y bien ante las problemas. Viendo lo buenos que hemos sido los béticos, lo bien que hemos cumplido siempre y todo lo que llevamos sufrido, creo que nos merecemos que eso se cumpla ¿no?

Sin más, de parte de una bética a SSMM Los Reyes Magos.




 Artículo de Ana Gutiérrez Bando (@anita_bando)

No hay comentarios:

Publicar un comentario