Pages - Menu

domingo, 4 de enero de 2015

CRÓNICA: CD TENERIFE 1-1 REAL SPORTING DE GIJÓN:

EMPATE DE MÉRITO

El CD Tenerife comenzó el 2015 con un empate en un partido muy igualado ante el aun invicto Sporting de Gijón. Los blanquiazules volvieron a hacer un buen partido, pero continúan sin encontrar su juego.


En general el encuentro fue aburrido, solo un golazo tempranero del uruguayo Diego Ifrán que continúa con su racha. El Tenerife despreció el balón y el Sporting se fue a por el empate, lográndolo en la reanudación de la segunda parte, con un gol de Ndie. Del gol hasta el final del partido el equipo visitante buscaba el gol de la victoria, gol que nunca llegó, debido a la defensa y al portero del Tenerife Carlos, que nuevamente logró hacer un buen partido bajo palos.

Álvaro Cervera reforzó el centro del campo para el encuentro ante el único equipo español invicto.

En el minuto 14 de la primera parte en una falta fuera del área, Diego Ifrán fue el encargado de lanzarla, el uruguayo logró el 1-0 con un golazo situando el balón por toda la escuadra de Cuéllar.

Tras el 1-0 el equipo visitante se estiraba, pero el Tenerife tenía el escenario perfecto para jugar su fútbol, replegándose y esperando para salir rápido a la contra.

En el minuto 20 Carmona buscó el empate pero el guardameta Carlos con una gran parada evitó el 1-1.
Ya en la segunda parte los de Abelardo salieron decididos a buscar el empate y en el minuto 50 lo lograron. En un saque de banda prolongado de cabeza por Bernardo, Ndi aprovechó para sacarse un golazo y colocar el 1-1 en el marcador. El africano controló de espaldas en el punto de penalti, y el balón acabó dentro de la portería de Carlos, que nada pudo hacer para evitarlo.

Con el paso de los minutos las fuerzas se igualaron y daba la sensación de que el gol de la victoria podía llegar en cualquiera de las dos áreas.

En los últimos minutos del partido, el Sporting de Gijón pidió penalti, pero el colegiado amonestó a Pablo Pérez, al entender que se tiró dentro del área del Tenerife.

Con el empate 1-1 el Tenerife suma un punto y acumula 23 puntos situándose en el puesto 16, cuatro puntos por encima del descenso. Mientras que el Sporting suma 1 punto y acumula 37 puntos continuando en puestos de ascenso directo como segundo clasificado y acumulando 19 jornadas sin perder.

Artículo hecho por (@Samueldelgado96) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario