Jordi Alba, lateral izquierdo del Fútbol Club Barcelona y de la selección española estará aproximadamente 10 días de baja, debido a que sufre una lesión de grado 1 en el aductor del pie derecho.
En el encuentro que estaba disputando ayer el canterano catalán, sintió molestias y Vicente del Bosque lo cambió en el minuto 77, cuando la selección española ganaba, y venció, por 1-0 en el Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla, ante Ucrania, en un partido correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016.
El lateral, inmediatamente abandonó la concentración de la selección absoluto y viajó hasta Barcelona, donde hoy mismo le hicieron las pruebas médicas y comunicaron el parte de lesión de Jordi Alba.
El canterano se perderá 2 encuentros como mínimo: el del martes 31 frente a Holanda, el domingo 5 de Abril, ya con su club, contra el Celta en Balaídos y tal vez el del miércoles 8, frente al Almería. Así que Vicente del Bosque y Luis Enrique tienen trabajo para sustituir al lateral por otro joven.
Artículo de Jordi (@jorditenerife95)
No hay comentarios:
Publicar un comentario