lunes, 6 de abril de 2015

CRÓNICA: REAL MADRID 9-1 GRANADA:

SUBIDÓN MAÑANERO

Era una plácida mañana en el Santiago Bernabéu, donde la afición medía al equipo tras la derrota con buen sabor en el Camp Nou. Parece ser que el parón de Semana Santa ha sentado bien en los juadores merengues.

Volvía el Madrid, volvía James tras unos meses lesionado. El colombiano muy activo durante todo el partido parece totalmente recuperado y al 100% en el tramo final de competición.

El Granada, la otra cara de la moneda, en la parte baja de la clasificación aunque no por mal juego si no por malos resultados que le acompañan desde principios de temporada. El Granada salía valiente, cortaba pases en el centro del campo y salía al contraataque causando pequeñas molestias al conjunto merengue.

El partido, excepto los primeros minutos, fué un recital blanco. Los centrales cortaban todos los ataques del conjunto de Abel Resino, los centrocampistas se movían libremente por donde querían y los delanteros ansiosos de gol buscaban la oportunidad de abrir el marcador.

Primeras ocasiones eran blancas, y con mucho peligro; pero de repente un saque horrendo de Casillas recuperó el conjunto granadino y tenía la primera oportunidad a favor que se marchaba ligeramente desviado por el poste defendido por Iker. Minutos más tarde una jugada por banda del Madrid acabó con centro de Marcelo y con un remate desviado de Arbeloa, que se quedó solo ante la portería y no supo definir.

Minutos mas tarde, Kroos le ponía un balón para la carrera de Bale que supera a Oier (guardameta del Granada) en el mano a mano y abría el marcador. Más tranquilidad reinaba en el Bernabéu, pero la afición madridista siempre quiere mas. Cinco minutos después del gol de Bale, James le daba una asistencia a Cristiano que solo tuvo que poner el interior de la bota para marcar el segundo.

El partido tenía un guión que era oportunidad tras oportunidad del Madrid,  siguiente jugada, Cristiano con Marcelo, Marcelo la pone al área, Oier falla y Cristiano metía su doblete. Así siguió el partido, inmediatamente el Madrid recuperaba el balón y Cristiano chutó fuerte y con ayuda de Oier marcaba su Hat-Trick en apenas 8 minutos.

Llegaba la segunda parte del partido, el guión el mismo. El Granada estaba tocado, por no decir hundido, ibamos por el minuto 54 cuando en un córner, Benzema mata el balón con el pecho y fusila a Oier, 5-0. Siguiente minuto, siguiente gol. Bale se queda solo ante Oier y daba y regalaba al segundo palo, el gol a Cristiano que quedó dolorido al darse con el palo al rematar. Póker de goles del portugués. Pasaba lo mismo, siguiente minutos Benzeaa en el área y de nuevo otro gol.

Al cuarto de hora Ancelotti movía el banquillo, Jese; Illarra y Chicharito al combate, y ninguno de los tres brilló con luz propia. El Madrid seguía y seguía atacando.

Llegaban los últimos 20 minutos, el Madrid tuvo un despiesta, contraataque granadí y gol del Granada, en el que Casillas pudo hacer mas. Terminando el partido, Modric; omnipresente todo el partido, al segundo palo y Mainz sin querer remata a su propia portería. 8-1.

El punto y final, lo puso Cristiano con un remate de cabeza y anotaba su 5º gol en el partido.
Así se despedía esta mañana el Madrid ante su afición con un recital de juego de esos en los que nos acostumbramos a ver a finales de 2014.

Ficha técnica.

Real Madrid: Casillas, Arbeloa, Varane, Ramos, Marcelo, Kroos ( Illarra), James (Jesé), Modric, Bale, Benzema (Chicharito), Cristiano

Granada: Oier; Foulquier, Mainz, Babin, Juan Carlos; Rico, Iturra, Robert Ibáñez, Candeia, Rochina; y El Arabi
Árbitro: Jesús Gil Manzano

Estadio: Santiago Bernabéu.
Artículo hecho por (@LigasMaster)

No hay comentarios:

Publicar un comentario