Tras ya varios días de negociaciones en los despachos del equipo de Nervión , llegan buenas noticias para la afición sevillista ,Jose Antonio Reyes, ha renovado con el club por dos años más ,para seguir vistiendo la elástica sevillista. Las negociaciones entre ambas partes han sido largas, pero por fin han llegado a buen puerto. Reyes ha mostrado su felicidad en las redes sociales , lo que significa que este esta a gusto dentro de el club de la capital andaluza.
Por otro lado llegan noticias no tan buenas para los presentes campeones de la UEFA y es la salida de su portero Mariano Barbosa que ha decidido rescindir el contrato con el club , este apenas contó con minutos (136) en toda la temporada ,aun así, tuvo la mala suerte de caer lesionado cuando Beto también lo estaba, lo que le dio la oportunidad de jugar a Sergio Rico, a la postre portero titular del Sevilla.
El mercado de fichajes dentro de los despachos del Sevilla está que arde, el fichaje de Konoplyanka que la semana pasada parecía un quimera, parece que está más cerca, de hecho el club ukraniano ya lo da por vendido al club andaluz. El entrenador del Dnipro asume resignado la salida de la "estrella" de el equipo. El presidente del Sevilla ha declarado ante la prensa "estoy feliz , me gusta lo que queremos traer al club", "Sería una inversión muy importante para el club" afirmaba Castro.
Además ya, para poner puntilla a la felicidad del club, se ha presentado el proyecto de renovación de la grada del Pizjuán, que vestirá el color rojo y estará acompañada bajo el lema "CASTA Y CORAJE" con los escudos en ambos fondos. El proyecto estará acabado para principio de temporada , afirman dentro de el club .
Artículo hecho por (@jaimito_4)
No hay comentarios:
Publicar un comentario