Pages - Menu

viernes, 19 de junio de 2015

LA RODILLA DE SERGIO ASENJO EVOLUCONA POSITIVAMENTE

El guardameta del Villarreal sigue evolucionando positivamente con su recuperación de la rodilla. El internacional ha dejado este mensaje en su página web:









¡Hola a todos de nuevo!

En cuanto a mi rodilla, me encuentro mucho mejor. Estoy notando avances constantemente y eso no hace más que reforzarme mentalmente y cargarme las pilas para seguir por este camino.

He leído todos vuestros comentarios tanto en el blog como en redes sociales y me he encontrado con varios que tenéis una lesión similar o igual a la mía. Mucho ánimo a todos, y como dije el primer día, estoy seguro de que superaréis este obstáculo igual que yo, no me cabe duda. ¡Mucha fuerza!
Justo un mes después de la operación he comenzando a apoyar el pie con ayuda de las muletas y las sensaciones son realmente buenas. No me había sentido así en ninguna de las anteriores lesiones. Trato de ver todo por el lado positivo, y aunque es cierto que me ha tocado trabajar en verano, cuando mis compañeros y amigos se encuentran de playa en playa y visitando nuevas ciudades, una parte importante de la regeneración muscular de mi rodilla es hacer piscina, así que me paso el día en el agua. Algo que estaría haciendo exactamente igual si no estuviese lesionado, así que, ¡tampoco me puedo quejar!
Esta semana he comenzado a trabajar con mi fisio Joaquín Juan en su clínica en Madrid. Aquí voy a pasar la mayor parte de la recuperación antes de pisar de nuevo el césped. Estoy convencido de que estoy en las mejores manos, por lo que todo esfuerzo que haga será poco, aunque no sea fácil estar lejos de casa, de mis compañeros y de la afición.
Aprovecho para comentaros que ya están listos casi todos los detalles de mi segundo campus. Las plazas para el de Garray (Soria) se agotaron y las de Zaratán (Valladolid) van por el mismo camino. Estoy realmente orgulloso de que este año vayan a ser casi 200 niños y niñas los que disfruten de mi campus.
¡Hasta la próxima amigos! Un fuerte abrazo,
Sergio.
Artículo de Josep Inglés (@Ingles12896)

No hay comentarios:

Publicar un comentario