Pages - Menu

domingo, 19 de julio de 2015

LA PLANTILLA DEL CÓRDOBA CF COMIENZA A TOMAR FORMA

Pasado algo más de un mes de la llegada de José Luis Oltra, y algo más de tiempo desde el bochornoso descenso de categoría, el Córdoba C.F. comienza a confeccionar una plantilla que sea capaz solo de cumplir el objetivo del retorno a la máxima categoría del fútbol español. 


Desde hace un tiempo el míster y el director deportivo - Emilio Vega - han ido poco a poco para escoger unos jugadores adecuados para este proyecto y no cometer errores pasados. Por eso aunque la afición se ha ido impacientando un poco, el equipo va cogiendo forma y poco a poco se va cerrando. 

El primero en llegar fue Sasa Marcovic, procedente del Partizan de Belgrado, un jugador completamente desconocido en el fútbol español. Centrocampista defensivo con muy buen toque de balón y que se suma al ataque con facilidad. 

Poco después Héctor Rodas, procedente de la U.D. Levante, sería el siguiente en aterrizar en la ciudad califal. Llega un central contrastado y con bastante experiencia en Primera División. 

Pasado un tiempo sin fichajes llegaría el delantero chileno Jean Paul Pineda procedente de la liga chilena. Jugador que puede actuar en cualquier posición de ataque. A destacar su movilidad y rapidez. Viene con el aval de realizar 17 tantos la anterior temporada.

En poco tiempo se han ido anunciado tres fichajes más de una manera algo más rápida. Primero llegaría Nando procedente del filial del Valencia C.F. Jugador con desborde, descaro y velocidad. Es un jugador con mucho potencial. Fue pretendido por los grandes clubes de nuestro fútbol.

Hace pocos días llegaría el fichaje de Víctor Pérez procedente del Valladolid. A este jugador se le presupone que se le dará el manejo del centro del campo y esperemos que sepa guiarnos hacia la victoria. 

Ayer por fin se cerró otro culebrón, el fichaje de Cisma, procedente del Elche. Un defensa con mucha experiencia que llega para cubrir el puesto de lateral izquierdo o incluso para actuar de central. 
Artículo hecho por (@jlsanchez3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario