Pages - Menu

domingo, 30 de agosto de 2015

CRÓNICA: CD TENERIFE 1-2 GIMNÁSTIC

ESTRENO ESPERPÉNTICO EN CASA

El CD Tenerife perdió en su primer partido como local en el Heliodoro Rodríguez López ante el Nástic de Tarragona en un partido que no lo terminaron de controlar los blanquiazules y acabaron decepcionando a su afición.

En la primera media hora de partido, el balón no tuvo dueño, y no hubo casi ninguna aproximación en las áreas.

Tras finalizar la reanudación, Raúl Agné dio entrada a Omar Perdomo dando más ataque a Tenerife. Anthony “Choco” Lozano fue el gran protagonista de la segunda parte, dando un gran pase a Pedro Martin y luego por anotar su primer gol con la camiseta blanquiazul.

Un error entre dos centrales del equipo visitante en el borde del área, provocó que Lozano metiera el pie y elevara por encima de Reina el balón y logró poner el 1-0 en el marcador.

En el minuto 61 Suso Santana pudo haber marcado el segundo tanto, pero su disparo desde la frontal del área se fue a córner.

El Nástic logró el empate 1-1 en el minuto 66, tras un remate a puerta tras un pase de Rayco, y Pablo Mari metió el empate.

Los visitantes no se conformaban con el empate, vio sangre en la defensa del Tenerife y buscó remontar el partido.

Tanto lo buscó que en el minuto 85 lo consiguió. Jean Luc Assoubre de cabeza tras una gran asistencia de Ferrán, con ese gol pusieron el 1-2 en el marcador.

Con estos tres puntos el Nástic de Tarragona se sitúan cuartos en la Liga Adelante.

Mientras que el CD Tenerife con cero puntos, continúan sin ganar, dos derrotas consecutivas. Los blanquiazules finalizan la jornada como colistas de la Liga Adelante y dejan a su afición bastante tocados y pesimistas.
Artículo hecho por Samuel Delgado (@Samueldelgado96)

No hay comentarios:

Publicar un comentario