Pages - Menu

domingo, 23 de agosto de 2015

CRÓNICA: CÓRDOBA CF 1-0 REAL VALLADOLID

GOLPE DE AUTORIDAD

Primera jornada y primera victoria para el conjunto blanquiverde. El conjunto dirigido por José Luis Oltra conseguia ayer derrotar por la mínima a un Valladolid, del que se esperaba mucho mas de el.

El partido comienzo como le gusta al míster local, con una buena presión arriba para recuperar el balón y una vez recuperado hilar una buena jugada lo mas rápido posible. Esa tónica se pudo ver durante todo el encuentro, pero el conjunto local no pudo materializar ninguna de las claras ocasiones de las que dispusieron varios jugadores como Florin, Xisco o Nando. El Córdoba era un puñal por las bandas y el Valladolid solo podía esperar atrás e intentar tirar alguna contra. Así acabo la primera mitad. 

En la segunda mitad el conjunto pucelano se estiro un poco mas hacia el arco defendido por Razak, pero con tímidos acercamientos. Mientras el Córdoba, alentado por la grada (unos 15.500 espectadores, seguía en busca de un primer triunfo para dar un golpe encima de la mesa y así poder callar las pocas criticas. Ya casi al final del encuentro una galopada de Fidel desde el centro del campo, tras una buena recuperación de Markovic, y tras superar a dos rivales conseguía batir de tiro raso cruzado a Kepa y llevando así el delirio a la grada. Tras este gol poco mas y el Córdoba conseguía llevarse los tres primeros puntos.Ficha del partido: 

Córdoba CF:  Razak, Dalmau, Deivid, Héctor Rodas, Domingo Cisma, Nando (Fidel, 74'), Luso, Markovic, López SIlva (Pedro Ríos, 60'), Florin y Xisco (Caballero, 86').

Real Valladolid:  Kepa, Chica, Juanpe, Marcelo Silva, Hermoso, Leão, Timor, Juan Villar (Quintana, 60'), Óscar, Mojica (Álvaro Rubio, 68') y Rodri (Guzmán, 50').

GOLES: 1-0, Fidel.

ÁRBITRO: Víctor Areces Franco (comité asturiano) amonestó con cartulina amarilla a los locales Héctor Rodas, Domingo Cisma, Markovic y a los visitantes Leão, Óscar, Hermoso, Caye Quintana.
Artículo hecho por (jlsanchez3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario