sábado, 1 de agosto de 2015

CRÓNICA: SAGAN TOSU 1-1 ATLÉTICO DE MADRID (1-4)

VICTORIA EN TIERRAS JAPONESAS

El Atlético venció, aunque por penaltis, al Sagan Tosu, tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario. Koke adelantó al conjunto colchonero a los 18 minutos en un gol desde el corner, mientras que los japoneses empataron a falta de 7 minutos del final en un error de la zaga visitante que acabó con Savic metiendo el balón en su propia portería. En los penaltis, los japoneses fallaron dos, mientras que Griezmann, Gabi, Tiago y Vietto no fallaron y dieron la victoria al equipo de Simeone.


Salió el Atlético a ganar el partido, aunque los japoneses no querían regalarlo y opusieron resistencia. En cuanto al juego, estaba bastante igualado, pero las ocasiones más claras y el peligro eran del Atlético. Con Koke en el doble pivote, Oliver de enganche y Carrasco y Siqueira creando peligro por las bandas, ocasiones no faltaban y jugadores como Lucas, Torres, Carrasco y Siqueira tuvieron opciones de gol. Aunque fue Koke desde un saque de esquina, que acabó envenenándose y entrando a puerta, quien abrió el marcador. A partir de entonces el Atlético buscó la tranquilidad y mantener la portería a cero, perdiendo intensidad por momentos el partido. Mientras el Sagan Tosu buscaba combinar y llegar hasta el arco de Moyá, pero sin suponer un peligro real para el guardameta rojiblanco.

En la segunda parte Simeone juntó a Griezmann, Vietto y Correa en el ataque, y las ocasiones fueron más claras y constantes, pero el segundo gol no llegó. Los delanteros rojiblancos fallaron sus ocasiones y un penalti no le fue pitado a Griezmann. En estas, el Tosu, que no renunciaba al partido y buscaba contraatacar al Atlético, centró al área de Moyá, que despejó pero rebotó en Savic y el balón se introdujo en la portería, igualando así los locales en el marcador. Ya no se movería el marcador, por lo que el partido se fue a la tanda de penaltis. Griezmann, Gabi, Tiago y Vietto, a lo Panenka, marcaron, mientras que los japoneses mandaron un tiro al larguero y otro lo paró Moyá, por lo que el Atlético se llevó el partido.


Da igual las circunstancias, el escenario, el clima o el equipo que tienen delante, el Atlético sigue partido a partido y logra así su tercera victoria en esta pretemporada. Tres de tres, esta vez ante un estadio que agradeció el buen fútbol mostrado en el terreno de juego.

Artículo hecho por (@wetefuenla)

No hay comentarios:

Publicar un comentario