Pages - Menu

viernes, 28 de agosto de 2015

GRUPO ASEQUIBLE PARA EL ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético ha quedado encuadrado en el grupo C junto con Benfica, Galatasaray y Astana, tras el sorteo realizado en Mónaco. Dos viejos conocidos y un debutante en la Liga de Campeones para el equipo de la ribera del Manzanares, que no debería sufrir demasiado para pasar a octavos de final. 

Es en teoría el Atlético favorito para acceder como primero de grupo a los octavos de final. A su favor juega su plantilla, con mejores prestaciones y más fondo de armario que cualquiera del grupo y que muchas de la Champions. También cuenta con su entrenador, el Cholo Simeone, mejor en lo suyo que los otros tres preparadores. Por presupuesto también es favorito, cuenta con más recursos que Benfica o Galatasaray, y por supuesto que el Astana. Muchos fallos tendrá que cometer el conjunto madrileño para no acceder a la fase eliminatoria, fallos que pueden suceder con más facilidad en sus salidas. El Estadio Da Luz y el "infierno turco" esperan al Atlético. Del primero guardan los rojiblancos mal recuerdo, pues fue allí donde dejaron escapar su primera Champions en los últimos minutos. En el viaje a Estambul se espera una caldera, un infierno de bengalas, cánticos y banderas que alentará a su equipo y podrá ayudar a hacer pinchar a los chicos de Simeone. El Astana no supone un peligro ni de local ni de visitante, pero el viaje hasta la capital kazaja es largo y puede influir en el cansancio de los jugadores, y el equipo del este de Europa puede dar la sorpresa, pues no tiene nada que perder.  

En definitiva, el Atlético debe estar en octavos de final, es una obligación, pues sería un fracaso no pasar, y al aficionado colchonero le sentaría mal no pasar como primeros de grupo, pues si nos atenemos al equipo propio y a los equipos rivales, no deberían pasarlo demasiado mal los jugadores del Atlético para ser líderes de su grupo.
Artículo hecho por (@wetefuenla)

No hay comentarios:

Publicar un comentario