Pages - Menu

viernes, 11 de septiembre de 2015

CRÓNICA: LEVANTE 1-1 SEVILLA

SIGUEN SIN CONOCER LA VICTORIA


Levante y Sevilla empatan y vuelve a escaparse los 3 primeros puntos para ambos conjuntos.

El Sevilla,volviendo a jugar una segunda parte pésima, vuelve a empatar otro partido, y van dos de tres, dejando otra vez el casillero de victorias a cero.

Pudo merecer mas el Levante que achuchó la portería de Beto, que vio que no era una defensa rocosa, y que intentó llevarse los tres puntos en su propio estadio. Mandando con lo esperado,el Sevilla empezó con un gol tempranero de Nzonzi que mandó desde fuera del área un trallazo a la escuadra del meta azul-grana que poco pudo hacer.

Pocos minutos después llegaba la primera de las malas noticias para Emery, Kakuta, que salía por primera vez de inicio, caía lesionado para que entrara Konoplyanka en su lugar, el extremo ucraniano avisó con carreras por la banda pero poco a poco se desinflaría tras recibir la tarjeta amarilla por dos faltas muy tempraneras a su salida.

Tras los primeros 45 minutos, el Levante se incorporó al partido mientras que el Sevilla,para asombro de todos, volvía a encerrarse atrás a esperar los golpes levantinistas, hasta que llegó la jugada del gol con un desafortunado Beto que tras caer, bloquea la pelota que impacta en el palo y remata Camarassa a placer en linea de gol.

Tras este partido se colocan ambos equipos con dos empates y una derrota, con solo dos puntos de nueve posibles, algo que hace ya pensar a las mentes sevillistas, que esos puntos perdidos son los que harán falta para entrar en Champions el año que viene.

Por parte granota, un punto que sabe a gloria teniendo el rival que tenían delante, y ahora a esperar a la semana que viene para buscar la primera victoria, aunque no tanto tendrá que esperar el Sevilla, que le espera un duro choque Champions el martes frente al Borussia.

Artículo hecho por Guillermo Guilabert (@Ratika2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario