sábado, 26 de septiembre de 2015

PREVIA: CD TENERIFE - CD MIRANDÉS

A REFRENDAR LA MEJORÍA

Mañana domingo a las 16:00 hora canaria, el CD Tenerife recibe en el Heliodoro Rodríguez López al CD Mirandés. En un partido en el que el equipo blanquiazul buscará su segunda victoria consecutiva, tras haber ganado el pasado fin de semana a la UE Llagostera y tratar de remontar su mal inicio de la temporada.


Tras comenzar mal la temporada, sumando tan solo un punto en cuatro partidos, y tras haber jugado uno de los peores partidos en muchos años en el Heliodoro ante el Oviedo. Agné estaba cuestionado y de no ganar ante la Llagostera podría ser sustituido. Pero los tinerfeños lograron vencer y dieron una imagen aceptable.

El Tenerife está obligado a ganar como local para poder tranquilizar a su afición y comenzar a darle la vuelta a la clasificación y comenzar a escalar puestos.

El técnico Raúl Agné puede contar para este partido con toda su plantilla, ya que Aitor Sanz vuelve a estar disponible tras haber cumplido sanción y Pedro Martín y Omar Perdomo se han recuperado de sus problemas físicos.

Agné ha dado a conocer su idea de repetir el mismo once que la semana pasada, usando posiblemente el trivote.

El CD Mirandés ha visitado el Heliodoro en 7 ocasiones y en todas ellas ha ganado el CD Tenerife. Por lo que el equipo visitante tratará de romper la maldición y ganarle al equipo blanquiazul.

El Mirandés en los últimos cinco partidos lleva 3 empates, 1 derrota y 1 victoria. La semana pasada empató 1-1 ante el Albacete, situado en la mitad de la tabla.

El técnico Carlos Terraza cuenta con las bajas seguras de defensa Gaffoor, expulsado el pasado fin de semana en los últimos minutos del partido ante el Albacete, y Sangalli, continúa con molestias físicas y no ha llegado a tiempo.

También tiene molestias el lateral izquierdo Javi Cantero, y es duda, aunque esta semaa ya ha tocado balón y podría ser convocado.

Árbitro: David Pérez Pallas (Comité Gallego).
Estadio: Heliodoro Rodríguez López.
Hora: 16.00 (Local). EFE

Artículo hecho por Samuel Delgado (@Samueldelgado96)

No hay comentarios:

Publicar un comentario