Pages - Menu

lunes, 26 de octubre de 2015

CRÓNICA ATLÉTICO DE MADRID 2-1 VALENCIA CF

OTRO FRACASO DE NUNO

El Valencia decepcionó en el Vicente Calderón. Nuno Espírito Santo tuvo un ataque de entrenador. Experimentó apostando por un dibujo 4-4-2 con cuatro mediocentros y se equivocó lamentablemente para los intereses del equipo. Ni rastro del plan deportivo que había anunciado el entrenador. Ni rastro del conato de recuperación que parecía vivir el equipo. No había un camino para llegar a la portería de Jan Oblak. Solo un Valencia pobre, desdibujado nunca mejor dicho, una acumulación estéril de centrocampistas y el despropósito de ver cómo André se perdía en el costado izquierdo, Parejo se difuminaba pegado a la derecha y los laterales, sin ayuda y con toda la banda para ellos, sufrían por fuera. Un auténtico fracaso. La derrota fue corta, pero la preocupación es larga y esto, Nuno, no es plan.


El Valencia sobrevivió en el partido, con mucha posesión pero sin ningún peligro, lo que tardó en llegar el primer error no forzado. Algo prohibido en un partido de la máxima exigencia como el de anoche. Falló Mustafi, Aderllan volvió a lanzar una patada al cielo como contra el Gent y Jackson aprovechó el regalo con toda la tranquilidad del mundo en el mano a mano más cómodo de su carrera. A partir de ahí el Valencia desapareció. Si es que alguna vez había estado en el partido. Tampoco los futbolistas fueron capaces de sobreponerse al primer contratiempo de la noche. Responsabilidades para todos. El equipo se vino abajo y el Atlético empezó a comerse a los valencianistas con una presión asfixiante. 
Para colmo se lesiona Rodrigo que puede tener el ligamento tocado. Entró Alcacer que más tarde recortaría distancias de penalti. El At.Madrid no traducía su superioridad en ocasiones cosa que hizo que el Valencia tras el tanto de Alcacer estuviera dentro del partido con 2-1. Los goles de los colchoneros fueron fallos clamorosos de la defensa, Mustafi y Santos no tuvieron su día ni mucho menos.  El Valencia solo empujaba por inercia, pero ni siquiera Santi Mina era capaz de aprovechar una pérdida rojiblanca. El gallego eligió mal. Como Nuno y el resto de sus compañeros hicieron antes.
Artículo hecho por Josep Rubio(@JosepRubio7)

No hay comentarios:

Publicar un comentario