Pages - Menu

viernes, 16 de octubre de 2015

POR FIN, CEBALLOS, POR FIN

Ayer por la noche, tras mucho mucho tiempo de rumores, noticias y polémica, se hizo oficial la renovación de Dani Ceballos, quien ha firmado una ampliación hasta 2020 y con una cláusula de 15M de euros.

Han sido muchas las noticias que hemos leído a lo largo de estos meses sobre el futuro del canterano bético, la que más fuerte ha sonado era la opción de que Ceballos firmaría con el Real Madrid y hasta último momento se mantuvo este rumor, que ha dado muchas vueltas, como que "está hecho con el conjunto blanco", "el Madrid aún no ha hecho oferta", "faltan flecos", "Desde la capital no saben nada", "Dani ya ha viajado a Madrid" y mil rumores más que el propio jugador se ha encargado de deshacer algunas veces desde sus redes sociales con indirectas sobre su preferencia al Betis.

Y así ha sido, con una foto en la que más se demuestra su beticismo -la que encabeza este artículo- y una frase "¡ Simplemente , estoy donde siempre he querido estar ! Muchas gracias a todos ..... Viva el Betis"

Han sido muchos los comentarios malos que en este tiempo le han llegado al utrerano de personas que se aventuran a juzgar antes de tiempo y a dar por noticias rumores, cosa precipitada conociendo el modo de proceder de la gran mayoría del periodismo deportivo, pocos son los que han mantenido la cautela con información real.

Pero no solo críticas ha recibido, también apoyo continuo de personas que confiaban en su dedicación a las 13 barras y que asumían y entendían que si finalmente decidiese "volar", sería comprensible, ya que no hay que olvidar que es un jugador joven, internacional y muy bueno.

Sea como fuere, la firma está plasmada y bajo posesión del Real Betis Balompié, club al que le ha demostrado fidelidad y por el que se deja la piel, al que ha elegido a pesar de tener al Real Madrid, Chelsea y Liverpool como "novias".

Gracias Ceballos por lo que nos has dado y suerte a partir de ahora. A darlo todo.


Artículo hecho por Ana Gutiérrez (@anita_bando)

No hay comentarios:

Publicar un comentario