EL LEVANTE SE LLEVA LOS TRES PUNTOS ANTE UN IRRECONOCIBLE SPORTING
El Levante se llevó la victoria, en un partido en el que fue claramente superior a su rival y que cerró con una gran efectividad de cara a puerta en la primera mitad.
Sporting: Cuéllar; Lora, Luis Hernández, Bernardo, Canella; Mascarell, Cases; Hugo Fraile, Halilovic, Jony; Sanabria.
Levante: Rubén; Pedro López, David Navarro, Feddal, Toño; Simao; Morales, Lerma, Camarasa, Rubén García; Deyverson.
El partido comenzó con igualdad en el campo si bien el Levante daba mayor sensación de peligro. Las ocasiones no se generaban de forma clara pero el peso lo llevaba en club granota. En uno de sus acercamientos en el 18' puso en 1-0, tras un centro desde la izquierda el balón era repelido por Cuéllar con una gran estirada pero en la continuación de la jugada el balón le llegó a Dyverson que la empujó de cabeza. A partir de ahí la tónica cambió y la superioridad fue manifiesta para los de Rubi que cercaban el área rojiblanca.
Así en el 27' llegó el 2-0 obra de Feddal. Morales ejecutó una falta, que de nuevo un acertado Cuéllar sacaba cuando parecía imposible, el balón se fue al travesaño y sobre la línea Feddal empujó ante la poca contundencia de la zaga sportinguista. La reacción de los locales no llegaba y así pasaban los minutos. Al borde del descanso tras un corner Deyverson puso el definitivo 3-0, y así se llegaba al descanso.
El Sporting intentó salir a buscar la heroica en la segunda mitad, pero no logró crear gran peligro en los primeros minutos. En el 60' un penalty de Toño sobre Castro pudo hacer soñar a los de Abelardo pero Rubén adivinó la intención de Jony y con el cancerbero en el suelo Castro la echó fuera. Los últimos minutos el Sporting puso defensa de tres y siguió buscando el gol sin acierto, pero sin perder la cara al partido, el levante se defendía sin excesivos problemas aunque sin grandes alardes en ataque. El final del partido llegó y los tres puntos se marcharon a Valencia. Mucho que mejorar los de Abelardo tras la imagen de hoy y un descanso para los de Rubi la consecución de los tres puntos.
Artículo hecho por Jesus Prieto (@jesus_p13)
No hay comentarios:
Publicar un comentario