Pages - Menu

sábado, 14 de noviembre de 2015

MUSTAFI, MATEU LAHOZ Y CEBRIÁN DEVÍS EN EL INFIERNO DE PARÍS

Miles de aficionados se quedaron dentro del estadio.
El partido que tuvo lugar en el Stade de France en el que la selección gala se impuso por 2-0 ante Alemania, quedó en un segundo plano tras los atentados terroristas que se han producido este viernes en París y que han dejado una cifra de unos 127 muertos y 180 heridos (80 muy graves). El valencianista Shkodran Mustafi, el árbitro valenciano, Mateu Lahoz y su asistente también valenciano Pau Cebrián Devís en el partido, se encuentran bien tras abandonar el estadio, pero muy conmocionados por todo lo sucedido.

Una cadena de atentados ha asolado este viernes por la noche la capital francesa. Se han registrado siete ataques coordinados, con un total de cinco explosiones y varios tiroteos en las terrazas junto al canal de Saint Martin, en los bares Petite Cambodge y Bonne Biere y el restaurante Le Carillon. También fue atacado el Centro comercial Les Halles. Todo pasó en tres barrios de la capital francesa. Además, alrededor de 100 rehenes que habían sido retenidos en una sala de fiestas, Le Bataclan, donde tenía lugar un concierto, habrían fallecido en su mayoría, 80 personas. Tres detonaciones se produjeron al accionar los explosivos que llevaban en el cinturón.

Tras el encuentro, los jugadores de ambos equipos, entre los que se encuentra el valencianista Shkodran Mustafi, quedaron recluidos en el túnel de vestuarios para preservar su seguridad. También estuvo allí Mateu Lahoz, árbitro valenciano, que fue el encargado de arbitrar el encuentro. Junto a Mateu estaban en el estadio sus asistentes Cebrián Davis, también valenciano, y Aguilar Rodríguez, más el cuarto árbitro, Clos Gómez.

Articulo hecho por Josep Rubio (@JosepRubio7)

No hay comentarios:

Publicar un comentario