Pages - Menu

domingo, 24 de enero de 2016

CRÓNICA: ELCHE 1-0 PONFERRADINA

UN ELCHE ESTELAR CONSIGUE UNA VICTORIA FRENÉTICA CON UNO MENOS

El Elche ha conseguido una magnifica victoria ante la Ponferradina con un hombre menos durante 45 minutos y arrinconando a su rival.

El Elche y la Ponferradina se han enfrentado hoy en el estadio Martínez Valero en un partido frenético para los locales. El solitario gol de Sergio León le ha dado una gran alegría a su afición, que ha visto como en el minuto 47 Pelayo ha sido expulsado.

El partido se presentaba necesario para ambos equipos. El Elche necesitaba los tres puntos para acercarse al Play-Off y la Ponferradina los necesitaba para alejarse de la zona roja de la tabla. La primera parte ha sido muy tranquila, con muy pocas ocasiones, aunque las más peligrosas han sido de la Ponferradina. En la segunda parte ha llegado el verdadero partido. Nada más arrancar, Pelayo ha visto la doble amarilla y ha sido expulsado del terreno de juego, lo que ha dejado al Elche con uno menos durante toda una parte.

Pero en vez ve meterse atrás y esperar el empate, el Elche ha salido a por todas y ha arrinconado a la Ponferradina, impidiendo que el rival crease ningún peligro a la portería de Javi Jiménez. El Elche ha avisado en varias ocasiones, con disparos de Álvaro y Mandi, que han rozado el palo. También el portero Dinu Moldovan ha realizado una gran intervención salvando a su equipo en un disparo fuera del área. El único gol del partido ha llegado en el minuto 79 en un testarazo de Sergio León, que ha significado la alegría y el júbilo de los cerca de diez mil espectadores franjiverdes que se han citado en el Martínez Valero.

El Elche ha dado un paso importante, poniéndose con los mismos puntos que el Nástic de Tarragona, que está 6º en puestos de Play-Off. La alegría de la afición ha sido enorme, y el equipo suma siete partidos sin perder con un Sergio León estelar como pichichi.

Artículo hecho por (@AdriIlicitano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario