Pages - Menu

martes, 5 de enero de 2016

CRÓNICA: VALENCIA CF 2-2 REAL MADRID

NEGREDO DE MI VIDA

El delantero madrileño de Vallecas tuvo la última solo contra el guardameta costarricense para hacer caer a Mestalla pero chutó al muñeco y dejó escapar la oportunidad de ganar 3 puntos y dejar al Madrid más tocado todavía.

El partido empezó con una especial dedicatoria a Rafa Benítez, una pancarta donde se le agradecía todo lo que dio al Valencia en su época, la cual fue la más laureada en la historia del Valencia. El Madrid presionaba muy arriba dificultando la salida del balón con Mateo Kovaciv pendiente de Dani Parejo que tenía la labor de organizar el juego che. Benzema estaba de dulce y en una jugada entre Cristiano, Bale y el propio Benzema abrían la lata en el minuto 16. A partir de ahí el Valencia reaccionó, se vio un Valencia diferente, con garra, ganas de atacar y asedió la portería merengue hasta que en el 45' Pepe derribara a André Gomes dentro del área. El capitán che empataba el partido desde los 11 metros y con tablas nos íbamos al descanso. 

La afición taronja creía en la victoria y sabía que era posible, los jugadores también lo creían y salieron mentalizados en la segunda parte a por el partido. 

Así arrancó el segundo tramo del partido. Con una de idas y vueltas, el partido se volvió loco y en una contra que armaba el Valencia Mateo Kovacic propinaba un plantillazo a la pierna de Joao Cancelo lo que provocó la expulsión del jugador madridista. El Madrid con diez desde el 68', era el conjunto local el que tenía que coger las riendas del partido. Sin embargo un gol de falta de Bale en fuera de juego volvería a adelantar al conjunto blanco en el 82'. Nada más sacar de centro una jugada de Rodrigo de Paul centró a Rodrigo Moreno que asistió a Paco Alcacer para volver a poner tablas en el 83'. 

Ahora es cuando se pone el partido interesante. Agonizando el partido, el Valencia tubo la ocasión de oro para ganar el partido. Una contra de libro, Alcacer le ponía un balón de miedo a Negredo para matar el partido y el delantero madrileño desaprovechaba el cara a cara tirando el balón al muñeco. Una verdadera lástima y el propio Negredo sabe lo que ha fallado. 

Artículo hecho por Josep Rubio (@JosepRubio7)

No hay comentarios:

Publicar un comentario