¿QUIÉN ROMPERÁ LA RACHA?
Este domingo a las 17:00 en el Nou Estadi se dan cita dos de los equipos más en forma de la actual Liga Adelante.
El Nástic se encuentra en un gran momento con 6 partidos consecutivos sin perder y ha ganado los dos últimos encuentros en casa.
Su quinta posición en la tabla le permite soñar con un ascenso que inicialmente no era el objetivo de los tarraconenses. Una victoria frente al Valladolid sería clave, no sólo para seguir arriba sino para seguir escalando aún más posiciones.
Los visitantes a pesar de encontrarse en una posición más retrasada de la tabla, llevan una racha aún mejor y es que son 7 ya los partidos sin conocer la derrota.
El Valladolid empezó la temporada en posiciones muy retrasadas pero con la llegada de Miguel Ángel Portugal ha ido creciendo hasta situarse a pocos puntos de los puestos de play-off. La clave ha sido la mejoría en el juego y la actitud que el Valladolid va a tener que mostrar en el Nou Estadi si quiere los 3 puntos.
El equipo dirigido por Vicente Moreno tiene bajas sensibles como las de Pablo Marí, Álex López, Gerard Valentín y la más destacada la del guardameta Manolo Reina por acumulación de tarjetas.
El Valladolid en cambio solo echará en falta en este partido a Alfaro, única baja del conjunto pucelano para este partido. Sorprende notablemente que Hermoso se haya caído de la lista por decisión técnica por segundo partido consecutivo.
Artículo hecho por Victor Carrasco (@VictorCarras7)

No hay comentarios:
Publicar un comentario