Pages - Menu

miércoles, 20 de abril de 2016

PREVIA: DEPORTIVO DE LA CORUÑA - FC BARCELONA

SIN MARGEN DE ERROR

Un Barça en plena crisis de resultados, en el peor momento del año, se juega media temporada en Riazor. Visita al Deportivo de la Coruña para seguir manteniendo el liderato después de haber perdido una ventaja de 8 puntos en el último mes respecto a sus perseguidores.

En el último partido de Liga, el domingo en el Camp Nou ante el Valencia, se vio que sobre todo era un problema mental de los jugadores, a los que antes les salía todo y ahora apenas son capaces de marcar un gol, que es lo que consiguieron tras tirar más de veinte veces a la puerta de Diego Alves y no les sirvió para conseguir nada positivo y así poder cambiar ésta dinámica.
Con la baja por sanción de Gerard Piqué y por lesión de Mathieu, Luis Enrique se verá obligado en A Coruña a poner a uno de los defenestrados, Bartra o Vermaelen, en el eje de la defensa para acompañar al pletórico Mascherano, partiendo con ventaja el catalán. Por su parte, en el centro del campo parece casi segura la baja de Arda Turan por unas molestias, en cambio Rafinha podría entrar de nuevo en la convocatoria ya recuperado. En lo que al tridente se refiere, Luis Suárez espera por fin que sus compañeros Messi y Neymar recuperen la magia que tan grandes les hizo juntos y que parecen no encontrar en éste final de temporada que les lleve finalmente a hacerse con el cetro liguero.
En el otro bando, el Depor tras empatar a 1 en el Sanchez Pizjuan de Sevilla el fin de semana y casi certificar así su permanencia en primera división busca dar la sorpresa de nuevo como ya hizo en el partido de la primera vuelta en el Camp Nou empatando a 2. Víctor Sánchez, el entrenador blanquiazul, tiene sancionados a sus centrales Arribas y Lopo, quedando Sidnei como único central disponible en la plantilla. También son duda Oriol Riera y Cartabia que arrastran molestias del partido del pasado fin de semana.
Así y todo siempre son un rival peligroso, sobre todo para los hombres de Luis Enrique que, últimamente se les ha atragantado. De todas formas, si quieren seguir con opciones aún en la Liga, se les ha acabado el margen de error y debido a lo poco o nada que fallaran sus rivales están obligados a sacar los 15 puntos de aquí al final de temporada.
Artículo hecho por Meri (@Mtenas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario