Pages - Menu

jueves, 14 de abril de 2016

ÚLTIMA HORA

OTRA BOFETADA AL FÚTBOL ASTURIANO

El fútbol asturiano vuelve a vestirse de luto, exactamente un mes después de la muerte de Hugo Suárez, jugador del Llaranes C. F. 

La muerte de Hugo Mera, portero en las categorías inferiores de La Corredoria de 13 años al no poder superar una enfermedad, conmociona a la sociedad deportiva asturiana que todavía no se había recuperado del golpe de hace un mes con la muerte sobre el terreno de juego de Hugo Suárez. 

El joven ovetense jugaba en las categorías inferiores de La Corredoria y hace año y medio tuvo que abandonar la práctica del deporte para volcarse con el tratamiento de la enfermedad que le venció en el día de hoy. 

La impotencia ante tal enfermedad que nos deja miles de víctimas al año se suma a la rabia de cebarse con una vida tan joven como la que segó hoy y nos ayuda de vez en cuando a replantearnos la vida de otra manera, lamentablemente, siempre cuando pasa algo así. En fin, la vida tan injusta como siempre. 

El jugador fue homenajeado en el último Memorial José Manuel que organiza La Corredoria donde se le entregó una camiseta del Oporto por parte del jugador Adrián López, y otra del centenario de la RFFPA (Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias).

Hoy no valen ni camisetas azules, ni rojiblancas, ni blancas, ni negras. Solo queda lamentarse ante lo injusta, por no decir otra cosa, que es la vida y unirse en un solo grito, que no puede ser otro que, DEP Christian. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario