PARTIDO TRAMPA EN SAN MAMÉS
Osasuna visitará mañana por primera vez el nuevo San Mamés, estadio moderno y con gran catalogación por parte de la UEFA. Lo extradeportivo ha estado marcado por los múltiples cambios de horarios para el duelo, que si derechos audiovisuales, guerra de entradas...al final se juega a las 19:00h.
En lo que respecta al plano deportivo, los navarros saben que no se pueden fiar del rival que tienen enfrente a pesar de la situación en la que están y la plantilla, algo que entrenador y jugadores son conscientes que atravesaran dificultades y deberían luchar como siempre para traerse la victoria. Vuelven dos piezas claves al mediocampo que se notaron la semana pasada, pero en cambio Nino y Oier, también habituales titulares e importantes en el esquema, no han viajado a la capital vizcaína. Nunca se puede dar por ganado nada, tienes que demostrar sobre el campo si eres mejor o no.
En la otra parte tenemos al Bilbao Athletic, ahora mismo colista de la Segunda División y condenado al descenso de categoría, hecho que de perder mañana se produciría matemáticamnete. Entrenado por un exrojillo, el Cuco Ziganda que ha realizado una gran labor al frente y ha hecho que sus jóvenes pupilos de Lezama hayan crecido en cada partido a pesar de los resultados. Equipo batallador, que siempre quiere jugar bien a fútbol pero penalizado por su falta de experiencia y que comete errores an ambas áreas, algo aprovechable por los rivales. Seguro que plantaran cara como vienen haciendo a pesar de que hace meses la situación era diferente fisica y mentalmente.
Se espera un encuentro igualado y que todos los que acudan al estadio, entre ellos mucha gente de Pamplona, disfruten.
Artículo hecho por Dani (@cirismo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario