GRACIAS, Y HASTA SIEMPRE MÍSTER
Hace unos días se confirmaba la noticia de que José Bordalas, el técnico artífice del ascenso del Alavés, no seguiría al frente del equipo vitoriano.
Desconocemos las razones por las que se ha producido esta rescisión de contrato, pero la verdad es que se sabe que desde el mercado invernal, había ya cierta tensión entre el míster, y la directiva, debido a los fichajes pedidos por él, y los realizados por el club, y parece ser que esta es una de las razones principales.
Pero no se va un entrenador cualquiera, no. se va el entrenador que nos ha hecho volver a la élite del fútbol español, un entrenador que a pesar de ser criticado, y mucho, desde su llegada, se ha ganado la confianza de la afición, por la manera de defender al club, y a todos y cada uno de sus jugadores.
Un entrenador que lo ha dado todo por conseguir esto que se ha conseguido, y que nunca ha dado nada por perdido.
Por todo eso se ha ganado nuestro cariño, y la opinión popular albiazul de que José Bordalas debería haber capitaneado el proyecto de primera, a pesar de ser debutante en la categoría, no ha sido así, se merecía una oportunidad, pero a fuego con el míster que venga, y a muerte con el desde el principio.
Y sobre todo, mucha suerte en tu nuevo destino, mister, y que aqui ya formas parte de la historia del Alavés.
Adiós y hasta siempre Bordalás.
Articulo hecho por (@Aritzlpz)
No hay comentarios:
Publicar un comentario