VUELVE LA MAGIA
¡Por fin hay noticias de fichajes en Almería! Y es que sí, ya llegó el primero, se trata de Miguel Ángel García Pérez-Roldán, o como mejor se le conoce, ''Corona''.
El talaverano vuelve a la que fue su casa un años después de marcharse a tierras australianas, atendiendo así a la llamada de compañero y amigo Fernando Soriano.
El mediocentro, a sus 35 años, vuelve a firmar por la UD Almería para intentar de lograr el regreso a la máxima categoría del fútbol español.
La llegada de Corona a la Unión Deportiva Almería está cargada de luces y sombras, y tanto las críticas como las ilusiones han inundado a la afición rojiblanca, ''¡Qué gran fichaje!'' o ''Este tío sí le va a echar co***** al equipo.'' Son algunas de las declaraciones que pude escuchar al día siguiente en una cafetería, pero como opiniones como ésta, también había gente que opinaba todo lo contrario, el por qué traer a un jugador de 35 años, que ya no está para jugar 90 minutos, pudiendo traer a alguien más joven.
A mi parecer podré decir que sí, ambos tienen razón, ¿por qué traer a alguien con el retiro en el horizonte y no a un jugador joven? Pero claro, debemos ponernos también en el otro lado, y es que por supuesto que el fichaje de Corona genera ilusión, ya que es historia viva del Almería, un jugador que se ha tirado toda una vida jugando aquí y que lo tenemos como un almeriense más.
Bienvenido de vuelta a casa, Corona.
Artículo hecho por Diego Fernández (@TiraoDeTuiter)
No hay comentarios:
Publicar un comentario