domingo, 10 de julio de 2016

DOS DE LAS PRINCIPALES APUESTAS MALAGUISTAS YA VISTEN LA BLANQUIAZUL

Por fin se hicieron oficiales los rumores de dos de los principales refuerzos malaguistas para esta ilusionante temporada 16/17. 
Llorente y Sandro, el primero en calidad de cedido, y el segundo en propiedad. Dos jugadores jóvenes, con un futuro muy prometedor, y un presente que deseamos que también lo sea en esta nueva etapa que inician en la capital de la Costa del Sol con la elástica blanquiazul a las órdenes de Juande Ramos.

Por fin se hizo realidad lo que era un secreto a voces, la incorporación al club malacitano de dos jóvenes baluartes de las categorías inferiores de la selección española y procedentes de los dos clubes más importantes de la liga, como lo son Real Madrid y Barcelona.

Diego Javier Llorente Ríos (16/08/93), mas conocido en el mundo de fútbol como Diego Llorente, llega a la Rosaleda en calidad de cedido por una temporada para reforzar la zaga del Málaga C.F ,aunque su club, ha incluido en el contrato varias cláusulas, como son la famosa "clausula del miedo", que le impedirá jugar los partidos contra el Real Madrid, así como otra, de poder recuperarlo en diciembre si alguno de sus centrales se lesiona de gravedad.


Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, este central de 1,85 m. se presenta en Málaga tras completar una temporada en el Rayo Vallecano en primera división donde jugó como cedido la temporada pasada, siendo el mejor jugador de la zaga vallecana, tras completar 33 partidos, todos ellos como titular, sumando 2 goles en su haber.

Incorporación considerada de lujo en Málaga de un jugador que había sonado para equipos Champions y que ha decidido recalar en este proyecto ilusionante que se esta formando el club de martiricos.

Sandro Ramirez Castillo (09/07/95), fubolísticamente llamado Sandro Ramirez, se incorpora al club malagueño firmando hasta 2020 después de una vida entera en la Masía, a donde llegó en 2009 procedente de las categorías inferiores de la U.D. Las Palmas.

Delantero que en las categorías inferiores del Barcelona destacaba por su olfato goleador, viendo el varias ocasiones frustradas sus temporadas por lesiones en los meniscos de sus rodillas, en 2014 realizó la pre temporada con el primer equipo debido a las bajas debido al Mundial de selecciones, tomando protagonismo, consiguiendo ser un habitual en las convocatorias, aunque sin sumar minutos, al igual que pasó la pasada temporada.
Tras conseguir la carta de libertad al final de la misma, muchos han sido los clubes que han sonado para Sandro, que finalmente, al igual que Llorente, han decido apostar fuertemente por el Málaga C.F. donde esperan sumar muchos minutos, ser piezas importantes y llevar al equipo lo más arriba posible en la presente campaña.

Estas dos nuevas incorporaciones se suman a las anteriormente ya sabidas de Keko, Jony, Michael Santos, Kuzmanovic y Koné.


Mucha suerte en esta nueva etapa en la que los malaguistas estamos deseando de que empiece a rodar el balón. 

Artículo hecho por Lakylu (@lakylu)

No hay comentarios:

Publicar un comentario