jueves, 21 de julio de 2016

LA PRETEMPORADA DEL REAL BETIS - TRABAJO, ESFUERZO E ILUSIÓN

Después de la primera parte de la pretemporada del Real Betis en Marbella, donde ha destacado por la dureza de la preparación física a cargo de Marcos Álvarez, Gustavo Poyec  y su equipo, sin olvidarnos del espíritu de lucha y sacrificio que han mostrado todos los jugadores, algo que se echaba de menos bajo mi opinión en este equipo.

Ahora tras la vuelta  a Sevilla toca de  disfrutar de dos merecidos días de descanso antes de partir para tierras alemanas.

No tengo más que destacar el apoyo incondicional de esta afición a su equipo, acompañándolo en todo momento durante el stage en Marbella tanto en los entrenamientos como en los partidos amistosos de estos días y es que este proyecto ilusiona a esta afición cada vez más, todo pinta muy bien después veremos si nos acompañan los resultados y eso que siempre le pasa al Betis, que no sé cómo  definirlo, mala Suerte? Críticas? Malos arbitrajes? .Esperemos que este año nos acompañe en definitiva también algo de suerte que no recuerdo que el Betis la haya tenido, siempre ha sido todo como vivirlo al límite, sufriendo, a base de pasarlo mal hasta el último momento, yo creo que esta afición se merecería tener alguna alegría, poder disfrutar de buenos partidos vivir una temporada relajados de todo eso que tanto inquieta al bético.

Para mí en esta primera parte de  pretemporada he sacado algunas conclusiones que me han gustado mucho con respecto a los jugadores tantos de los que había como de los nuevos fichajes de lo que he podido ver.

Primero Dani Ceballos parece que se está enterando de los que quiere Gustavo Poyes del él, que no es otra cosa que jugar al Futbol como sabe hacerlo y que llegue al área, que se centre en los partidos y se deje de tantas reclamaciones, y por supuesto que tiene que meter Goles, la temporada pasada ni se tiraba a puerta.

Segundo a destacar Joaquín está pero que en muy buena forma y lo veo que se encuentra muy a gusto.

Fabián está haciendo una, pero que muy buena temporada incluso fuera de su posición natural este chaval es más bueno de lo que vemos en el campo, tiene que acabar de explotar

Con relación a los fichajes creo que hemos acertado, pero no he visto lo suficiente de ellos por diversas situaciones para opinar. De momento Jonás Martins está muy bien  tiene llegada  y aporta goles. Y Durmisi es súper rápido y tiene muy buena pegada.

Y Nahuel es un crack rápido sabe asociarse y muy buen manejo de la pelota.

Musonda me encanta pero, tiene que saber en qué momento soltar el balón para mi abusa mucho de balón.

Con relación a los canteranos, yo destacaría a José Carlos, el central me parece bueno pero con algunas imprecisiones por exceso de confianza, pero es corregible.

Alex Alegria lo veo muy bueno y además para mi es el que se está partiendo la cara para demostrar que se le tenga en cuenta es un delantero que mete goles y aporta mucho al equipo, bajando la pelota recuperando y oxigenando al equipo además siempre está en el sitio oportuno.

Narváez es muy buen jugador seria perfectamente aprovechable tirando de él del segundo equipo porque además tiene visión de juego y buena pegada.

Y todavía tienen que llegar algunos, Gustavo Poyes me gusta de momento, habla con los jugadores le trasmite ganas, ilusión, saber motivar.

Por cierto aún sin jugar del todo bien estos tres partidos 11 Goles a favor, solo uno en contra, buena señal.

Con respecto a la afición ya son más de 35.000, abonados hasta la fecha y una lista de espera de 2600 Béticos.
Artículo hecho por Teresa Lugo (@lugo­­_teresa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario