Martes 19 de Julio del año 2016, aterriza en Gran Canaria el 9 elegido por la UD para aumentar la parcela ofensiva del club.
Livaja para desconocimiento de algunos, es un joven delantero croata de apenas 22 años (23 cumplirá en el próximo mes de agosto) que juega de 9 aunque se puede adaptar a cualquier posición de ataque.
Destaca su juego al más puro estilo ratón de área y su olfato con el gol, aunque recordemos que La Liga no es como el Calcio italiano.
En la jornada de ayer 20 de Julio, fue presentado ante los medios en la sede de Domingo Alonso. El jugador estuvo acompañado por Toni Cruz , el cuál destacó las grandes expectativas depositadas sobre Livaja. El lenguaje italiano (al no saber español) del nuevo jugador ,nos dejo titulares como que : "Esta muy feliz de estar aquí" y "promete una cifra de 10 a 15 goles en su primer años". Unas expectativas muy altas que se marca el nuevo jugador de la UD. La propia afición tiene bastantes dudas con este jugador, ya que no es la primera vez que llega un jugador joven en propiedad que promete más de lo que hace.
Esperemos estar equivocados y que pueda ser uno de los mayores artificies de una temporada apasionante de la UDLP en la mejor liga del mundo.
Artículo hecho por Tonio Rodríguez (@97tonio)
No hay comentarios:
Publicar un comentario