Pages - Menu

lunes, 4 de julio de 2016

SAMUEL CAMILLE, QUINTO FICHAJE DEL CD TENERIFE

Hace unos minutos, el CD Tenerife, mediante su cuenta de Twitter, ha hecho oficial la contratación del defensa Samuel Camille por 2 temporadas, jugador que se encontraba sin equipo.

La nueva incorporación del equipo blanquiazul procede de la Ponferradina, equipo recién descendido a la Segunda División B. Con 30 años de edad, el lateral francés izquierdo ha pasado por diversos clubes a lo largo de su carrera profesional, mayoritariamente en España.

Comenzando en el Red Star y en el ASOA Valence francés en 2004, llegó a la cantera del Lens un año más tarde. Disputó un encuentro con el equipo principal, pero el entrenador no contó más con él. Una temporada después comenzaría su andadura en España: Camille realizó una prueba con el Atlético de Madrid, pero fue descartado, fichando por el Rayo Vallecano. En las siguientes temporadas jugó con el Córdoba, Cádiz y Alcorcón. En 2014, fichó por la Ponferradina por 2 temporadas. Tras el descenso del club gallego esta temporada, Camille no fue renovado y salió del equipo.

Es con este quinto refuerzo tras Álex García, Edu Oriol, Marc Crosas e Iñaki Sáenz, Martí ha cubierto una plaza importante y que tantos dolores de cabeza le traía en el lateral izquierdo.

En la web del CD Tenerife, Samuel Camille dijo que “Afronto una nueva experiencia en LaLiga2 y lo hago con mucha ilusión y ambición […] Competir en el CD Tenerife es un reto muy grande, algo muy bonito y que afrontaré con toda la predisposición del mundo”.

También dijo que “Conozco la exigencia del CD Tenerife, un equipo importante, con una gran afición, y con la ayuda de todo intentaremos alcanzar los objetivos”, destacando “la confianza que me han mostrado” y que “espero devolver dentro del campo”.

Camille se encuentra fuera de nuestro país y atenderá a los medios y será presentado cuando se incorpore a la plantilla de Martí.

Mucha suerte al nuevo jugador del CD Tenerife


Artículo hecho por Jordi (@jorditenerife95)

No hay comentarios:

Publicar un comentario