Tras una charla entre presidente y técnico, el club ha decidido no fichar a Paul Pogba debido al alto coste de su contratación.
Esto se traduce en que otro año mas estaremos sin ver otra presentación multitudinaria en el Santiago Bernabéu. La entidad blanca se ha dado cuenta de que no hay que hacer grandes fichajes al año para ilusionar a la afición. Basta con fichar lo justo y necesario. El año pasado ya lo hicieron, y este verano va camino de lo mismo.
Y es que los merengues, hasta el momento no han hecho ningún fichaje ( salvo el paraguayo Sergio Díaz) . Esto es raro viniendo del Real Madrid. Zidane cree que el equipo esta bien tal y como está, y que si hay que hacer algún fichaje,será para reforzar. No quiere hacer grandes fichajes, que modifiquen la jerarquía en el vestuario.
Como indica el diario Marca, el técnico francés se ha llevado a Canadá a hacer la pretemporada a 11 canteranos. Esto demuestra que "Zizou" confía mucho en los jugadores de "La Fábrica", lo cuál cierra puertas a futuros fichajes. Esta confianza se demuestra en las 20 ofertas rechazas por Marco Asensio (renovado hace poco), lo cuál demuestra que han depositado parte del futuro del Madrid en este jóven canterano.
Asensio ha deslumbrado con el Espanyol y Zidane cuenta con él para esta temporada.
Además, ayer el Chelsea confirmó la llegada de N´Golo Kanté procedente del Leicester City. Este fichaje estaba siendo tanteado por el club blanco, ya que podía realizar la misma función que Casemiro, y así poder darle descanso.
Artículo hecho por Manu (@CarreraMira
No hay comentarios:
Publicar un comentario