Pages - Menu

domingo, 11 de septiembre de 2016

CRÓNICA: AD ALCORCÓN 1-0 NÀSTIC DE TARRAGONA

Foto: laliga.es

EL NÀSTIC CAE EN SANTO DOMINGO

El Alcorcón ha conseguido sumar su primera victoria ante el Nàstic, que ha sido ligeramente superior y ha hecho una muy buena primera parte. Los de Vicente Moreno regresan a Tarragona con un mal sabor de boca tras saber que podrían haber acabado el partido puntuando. 

El Nàstic ha empezado el partido con un once titular bastante fuerte, ya contando con los jugadores internacionales y haciendo uno de los mejores partidos ofensivamente. Los primeros minutos de la primera parte han sido muy fuertes por parte del Nàstic llegando a tener ocasiones muy claras que ha llegado a desperdiciar y con una buena actuación del guardameta del Alcorcón, Dimitrovic. Una de las ocasiones más claras la ha tenido Álex López y Muñiz lo ha intentado varias veces desde falta pero el balón ha salido rozando el larguero.

Pero en los últimos minutos de la primera mitad y en gran parte de la segunda, la respuesta del Alcorcón se ha notado en el terreno llegando a tener ocasiones clarísimas de gol con un Nàstic que no acababa de solventar su juego. Las ocasiones más claras de los locales las han tenido David Rodríguez y Pablo Perez en la portería de Saja. Pero ya en la tercera no han perdonado y ha llegado el gol de Fede Vega que le ha significado una victoria a su equipo que de primeras parecía que no ganaría. La defensa del Nàstic no ha sabido alejar el peligro de su portería.

El Nàstic, después del gol intentaba remontar como ya lo ha hecho en sus tres primeros partidos de Liga en los últimos minutos, pero la entrada de Uche al campo y Stephane Emaná para crear más peligro de ataque no ha servido para darle la vuelta al marcador, aunque hayan tenido alguna que otra ocasión clara en los últimos minutos del partido.

El conjunto de Vicente Moreno, buscará ganar al Numancia en Soria la próxima jornada y el Alcorcón se enfrentará al Zaragoza en su visita a La Romareda.
Artículo hecho por Abel R. (@abelruib)

No hay comentarios:

Publicar un comentario