lunes, 26 de septiembre de 2016

CRÓNICA: CÁDIZ CF 0-2 REAL OVIEDO

GANÓ LA EFECTIVIDAD

Un Cádiz muy pobre cae en casa contra el Oviedo que contó con mucha pegada.

El Oviedo se lleva los 3 puntos de Carranza en esta tarde de domingo donde el equipo local intentó tocar y tocar, pero hoy ha sido uno de esos días en los que no ha salido nada: ni un pase, ni un tiro, ni un rechace....


El Cádiz ha fallado mucho y el equipo visitante ha sabido aprovechar bien estos errores. En el minuto 21 un córner al segundo palo es rematado por Héctor Verdés de cabeza y que después se lo encuentra Toché y la manda al fondo de las mallas.


Pocos minutos después, otra internada por la banda izquierda del conjunto asturiano acaba en los pies de Linares que se encuentra el balón en el punto de penalti y remata a bocajarro sin que el portero local pudiera hacer nada.


El Cádiz seguía intentando llegar al área contraria pero abusando de balonazos desde la zaga que posteriormente no llegaban a ningún sitio, tanto antes como después del descanso.

Álvaro Cervera hizo cambios a mitad de partido metiendo a Nico por Salvi y a Aitor por Abel Gómez, dejando a Álvaro en la mediapunta para dar aún más velocidad al ataque gaditano.

Ambos equipos se pasaron el resto del encuentro sin crear graves peligros, pero en el minuto 81, una jugada del Oviedo, Erice le suelta un manotazo a Nico que le deja en el suelo sangrando. El capitán visitante iba a salir expulsado. Dos minutos después, Eddy, que estaba recibiendo críticas por la afición debido a su mal juego, hace una entrada sin sentido en el centro del campo, por la que el árbitro le expulsa.


El Cádiz gozó de algunas faltas que fueron bastante cerca de la portería rival, pero sin dar mucho trabajo a Juan Carlos. Tres puntos para un Oviedo que aún no había ganado a domicilio.

Artículo hecho por Blas del Valle (@Blaas7)

No hay comentarios:

Publicar un comentario