sábado, 24 de septiembre de 2016

CRÓNICA: UD LAS PALMAS 2-2 REAL MADRID

EL MADRID PRUEBA EL MOJO PICÓN

Partidazo el vivido en el Estadio de Gran Canaria, que enfrentó al equipo revelación de la liga Santander, UD Las Palmas contra el Real Madrid, en un encuentro que finalizó con un sorprendente 2-2.

Quique Setién, con la baja de Boateng apostó por Varas; Michel, David García, Aythami, Dani Castellano; Roque, Vicente, Momo, Tana, Jonathan Viera; y Livaja.

Zidane, que también tenía varias bsjas importantes como Casemiro y Marcelo apostó por Casilla, Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Kroos, Modric, Asensio, Bale, Morata y Cristiano Ronaldo.


El estadio no estaba lleno del todo. No fue hasta el minuto 7, cuando Varas paró magistralmente un disparo peligroso de Álvaro Morata. Ambos equipos tocaban muy bien el balón. Sin embargo, los visitantes eran los que llegaban al área rival con más peligro con Cristiano y Morata. En el 23, sorprendió Carvajal por la derecha, centró y Morata estuvo apunto de marcar entre muchos jugadores a su alrededor. Mucho mejor los blancos, que subían a atacar, mientras que los amarillos defendían e intentaban salir a contragolpes. Tana y Viera tuvieron buenas oportunidades para marcar. Un buen contraataque del Madrid, terminó con el disparo de Morata, el guardameta despejó, y Asensio estaba en el rechace para hacer el 0-1 en el luminoso. La alegría poco duró a los visitantes. Tana empató tras una bella jugada de ataque del conjunto canario. El conjunto merengue siguió atacando, con una gran ocasión de Kroos y una espectacular Javi Varas. El Madrid llegaba más a portería pero las Palmas tenía más pegada.


La segunda parte fue más de lo mismo. Viera se rompió y tuvo que entrar El Zhar en su sustitución. En el 56, Cristiano marcó pero fue invalidado por fuera de juego existente. Benzema salió y tuvo una magistral ocasión pero la pelota salió desviada. Los blancos manejaban el partido, que se desarrollaba en campo local. Pocos minutos después, un rechace de Varas tras un chut de Cristiano y allí estaba Benzema para fusilar la red y adelantar al Madrid. Araujo, tras un error de Casilla, puso el empate a 2, con el que el estadio se vino abajo. El Madrid intentó marcar el gol de la victoria pero la UD estaba muy bien plantada.


Magnífico partido de los canarios que pudieron dar la sorpresa ante su afición. El Madrid no supo aprovechar las 2 ocasiones en las que se adelantaron. Partido precioso el vivido hoy. Como dice la canción, el Madrid ha probado el mojo picón, la rica salsa canaria se llama mojo picón.


Amonestados: David García, Kroos, Carvajal.


Cambios: Entró El Zhar por Viera. Araujo por Momo/ Benzema por Asensio. Lucas Vázquez por Cristiano. Isco por Morata.


El conjunto canario jugará el próximo sabado en el Sadar, ante un Osasuna que no ha comenzado con buen pie en su regreso a la máxima categoría del fútbol español. El Real Madrid jugará en Dortmund este martes, en un encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Champions. El domingo recibirá al Eibar.


Artículo hecho por Jordi (@jorditenerife95)

No hay comentarios:

Publicar un comentario