![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgoPV3-Zny8vslGmXoJKhdZC-HKm1x-aACFG809DtvviySShJGABZ7yLAc0nOoPpLclI-we3C7JKuVn4tMol4D0MNG78mLz2TWZHQ3CI9TYouYqS0XcL05ErrnuA_fUz3PZetQXG06ESs8/s1600/11realsociedadBarca.jpg)
Después de conseguir sólo una victoria en sus últimas diez visitas a Anoeta, el Barça se ve obligado a no fallar más para seguir la estela del líder y no distanciarse antes del Clásico. Son cuatro puntos, que en noviembre pueden sonar a poco, pero siete serian una montaña demasiado alta de escalar.
Para ello, Luis Enrique cuenta con casi todas sus armas, una vez recuperado Piqué, que ha entrado en la convocatoria y a la espera de las recuperaciones de Umtiti e Iniesta, que ya trabajan progresivamente con el grupo y se les espera la semana que viene en el clásico.
Todo parece indicar que André Gomes ocupará, de nuevo, el espacio del manchego en la medular, como viene siendo habitual en los partidos fuera de casa y convertirlo así, en fiel escudero de Sergio Busquets.
Por su parte, la Real Sociedad, que está siendo una de las sensaciones de este inicio de temporada y ya mira a Europa muy de cerca, espera refrendar los buenos resultados cosechados últimamente ante los culés en su casa.
El cuadro donostiarra cuenta con todas sus estrellas para éste partido y sólo causan baja médica Markel, Rubén Pardo y Gaztañaga.
Partidazo para no perderse y vital para ambos equipos, para conseguir así refrendar sus aspiraciones ligueras y no quedar descolgados de sus objetivos.
Artículo hecho por Meri (@Mtenas)
No hay comentarios:
Publicar un comentario