Buenas noches, el equipo maño se ha ejercitado esta semana en doble sesión preparatoria para conseguir un resultado positivo ante un rival, el Mirandés, que nos ha mojado la oreja en las dos últimas visitas a La Romareda.
Raúl Agné se sentará por primera vez en el banquillo maño, pues todavía arrastraba dos partidos de sanción tras su etapa en el Tete ( C.D. Tenerife ), echo insólito tras una larga temporada sin entrenar, a unos les quitan las sanciones y a otros no, la "justicia" del futbol español, una más.
Hablando de justicia, intentará impartirla el señor colegiado David Medié, del comité de árbitros catalán.
Vuelve tras la sanción por acumulación de tarjetas Manu Lanzarote y se espera que Cani vuelva a la titularidad después de una semana de recuperación. El que ha caído ha sido el canterano Sergio Buenacasa, rotura del quinto metatarsiano, y siguen lesionados Jordi Xumetra y Donguo.
Este último lesionado en la pretemporada se espera que salga en los cromos, porque al paso que vamos ....un mes más. Tampoco se le echa de menos, pues tanto Angel como Juán Muñoz están cumpliendo a la perfección. Escaso rendimiento está dando el canterano de La Masía, otro caso como el que ya padeció el equipo con Uche.
Se espera una buena entrada, pues el Zaragoza tiene más de 21 mil abonados y ya los aficionados estamos más esperanzados tras las buenas sensaciones dadas con la incorporación de Agné, un técnico con rasmia (carácter), del que carecía Luis Milla.
Eso sí, la defensa genera dudas, los centrales; sobre todo Cabrera, está flojito, el charrúa no es el de otras campañas.
El Mirandés lleva 4 partidos sin conocer la victoria, pero dados los antecedentes en sus visitas a la ciudad del Pilar, los maños no deben fiarse y salir a ganar con actitud y aptitud.
Artículo hecho por Rafael Segura.

No hay comentarios:
Publicar un comentario